Hace aproximadamente cinco años que se conocía la relación entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Y aunque la presentadora nunca ha manifestado su intención de ser madre pronto, el cocinero ha compartido con todos sus seguidores una imagen que ha activado los rumores de embarazo. ¿Qué nos ha querido decir con su último post de Instagram?
Con el bebé de sus amigos Sara Campillo y Rodrigo Ríos en brazos, aparecía el cocinero en su cuenta personal acompañado de la palabra “Practicando” y haciendo especial mención a su mujer, Cristina Pedroche. Muy sonriente y feliz, el creador de StreetXO compartía con sus seguidores una bonita estampa con el bebé. Una imagen que ya acumula más de 34 mil likes y que ha sido comentada por muchos amigos. “Qué bien te sienta”, escribía la personal trainer de su mujer. “Apunta bien el rifle, que ya toca”, decía su amigo Josef Ajram.
A raíz del post, muchos seguidores de la pareja han comenzado a especular sobre el posible embarazo de Cristina. “Te queda de 10, ya estás tardando” o “Sería un padrazo” han sido algunas de las palabras que los seguidores le han dejado al chef en su publicación. Aunque Pedroche no se ha pronunciado ni dando su ‘like’ ni dejando un comentario en la bonita imagen de su marido, la madrileña confesó el pasado mes en exclusiva para la revista ¡Hola! que no era momento de aumentar la familia. “Un bebé es algo muy serio, hay que pensarlo bien y hay que tener tiempo para cuidarlo”, contaba ella.
La pareja, que contrajo matrimonio en el año 2015 en una boda de lo más peculiar, nos ha hecho partícipes de su estancia en Londres durante estas vacaciones de Navidad. La colaboradora compagina su vida en Madrid y en la capital de Reino Unido, ya que Dabiz abrió hace tres años el restaurante StreetXO y están siempre viajando.
La presentadora quiso compartir una bonita imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparecían ambos dándose un beso en una de las calles de la ciudad. Pedroche acompañaba su publicación junto con la frase “Mi lotería”, a lo que el chef respondía con cariño a su mujer con un “mi gorda de Navidad” acompañado de emoticonos de corazón.
Su look para Nochevieja ya es un clásico. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Pedroche ha compartido todos los vestidos que ha llevado en los últimos años y ha confesado “estar histérica”. “Es que superar todo esto es complicado pero creo que este año es una absoluta locura. Ay, ojalá os guste. Este año o triunfo o me hundo”, escribía ella en el post.
Su marido también ha subido una imagen similar a su cuenta de Instagram. Cada año, el chef se pone el vestido que llevó su mujer la nochevieja anterior y lo comparte con todos sus seguidores, teniendo una gran repercusión.
Este año no será menos, y el cocinero ya ha avisado a sus seguidores que pronto mostraría la esperada imagen con el vestido de su mujer de las navidades pasadas. “Os deslumbraré con el vestido de la Pedro del año pasado. Vais a flipar fuerte”, afirmaba.