David Bisbal ha retomado su gira de conciertos. Tras más de un año de parón por las restricciones para controlar la pandemia, parece que el ocio y algunas actividades vuelven a ser, poco a poco, lo que conocíamos antes del covid. Aún con mucha responsabilidad, aforos limitados, uso de mascarilla y distancia social, el artista ha comenzado la gira ‘En tus planes’ en el Wizink Center de Madrid, donde ha contado con la compañía de toda su familia.
Horas antes del primer concierto, David Bisbal mostraba en sus redes los ensayos generales y el nerviosismo de los preparativos de la gira. El artista, que lleva meses preparándose para retomar sus compromisos laborales, estaba feliz de poder comenzar en Madrid, la que es desde hace años su casa. Por esta razón no ha querido faltar a la cita su mujer, Rosanna Zanetti, y sus tres hijos: Ella, que tiene once años, fruto de su relación con Elena Tablada; Matteo, que tiene dos, y Bianca, que nació el pasado mes de octubre.
“Así me siento: feliz. Gracias por este primer concierto en Madrid y en el inicio de la gira. Comienza todo. Mañana más, a descansar para estar fuertes”, escribía el cantante horas después de poner fin a esa primera función. Aunque fueron muchos los fans que pudieron vivirlo en directo, Rosanna Zanetti no dudó en compartir algunos de los momentos más bonitos del concierto a través de sus redes sociales.
Uno de ellos fue la reacción y la emoción del pequeño Matteo, que tiene tan solo dos años, al ver a su padre sobre el escenario. También la pequeña Bianca disfrutó del primer concierto. Igual que hizo cuando su hijo mayor era más bebé, Zanetti le puso a la pequeña unos cascos que la aíslan del fuerte ruido que puede suponer un concierto para sus oídos.
Pero sin duda, la que más lo vivió fue Ella Bisbal, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada hace once años. Tal y como hemos podido ver en el Instagram de la modelo, la menor se emocionó cuando su padre, como hace en casa concierto, le dedicó 'Mi princesa', la canción que escribió para ella hace años. Ella Bisbal no dudó en grabar a su padre con su móvil desde primera línea del Wizink Center.
Cuando las luces se apagaron y volvieron a casa, David Bisbal cuidó de sus hijos. La propia Rosanna Zanetti grabó un divertido vídeo en el que se puede ver al artista cambiando pañales. “Terminado el concierto y se cambian los pañales, pijamas y a dormir a los niños”, decía la modelo. “¿De verdad me estás grabando? Pues es lo que toca, amigos míos, soy un todoterreno”, respondía entre risas el propio artista.