Hace poco menos de un año nacía Matteo, el primer hijo en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti. En estos meses, el pequeño ha ocupado un hueco importante en las redes de ambos, gracias a las cuales hemos podido ver lo mucho que ha crecido el bebé. Hace solo unas semanas, la modelo compartía un vídeo del pequeño “tocando” el piano y dejando a sus seguidores impresionados con su arte.
Pero la afición por la música no es lo único en lo que padre e hijo parecen coincidir. Según ha apuntado la propia Zannetti en sus redes, hay una característica física del cantante que Matteo parece estar heredando: sus famosos rizos.
Rosanna ha respondido a una ronda de preguntas de sus seguidores en sus stories de Instagram. Y la duda ha sido inevitable: “¿Matteo tiene rizos?”, ha querido saber un usuario. En respuesta, la modelo ha compartido una foto del pequeño durmiendo sobre el pecho de su padre, en la que se pueden apreciar unos caracoles en la zona de la nuca: “A veces”, ha confirmado.
Los parecidos del niño con sus padres han sido otras de las preguntas que se han colado entre los stories de la actriz venezolana. Aunque, desde su nacimiento, ambos siempre han intentado proteger su intimidad, los seguidores del cantante quieren hacerse una idea de cómo es la cara del pequeño.
Rosanna ya contó en su día que el niño nació siendo muy parecido a su padre. “Cuando me preguntan cómo es Matteo”, respondía entonces, en referencia a una foto del primer cumpleaños de David, en la que el cantante, siendo un bebé, aparecía en brazos de su hermano mayor.
Pero parece que, con el paso de los meses, el rostro de Matteo ha ido cambiando, y ahora se parece algo más al de su madre. Así lo ha confirmado Rosanna a sus seguidores ante la pregunta que le han hecho: “Empezó idéntico a David y ahora dicen que tiene mezcla y se parece a mí”, ha reconocido, compartiendo una foto suya de cuando era pequeña. La modelo ha confirmado que la carita de su hijo cambia “cada día”.
Con motivo del Día del Padre, Zanetti ha querido homenajear a su marido en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho publicando un carrusel de imágenes en las que se puede ver al artista junto a sus dos hijos.
En la primera, durmiendo en la cama junto al pequeño Matteo; en la segunda, abrazando a Ella, su primera hija, fruto de su relación con Elena Tablada. “Feliz día, Papi”, ha comentado Rosanna en el texto. ”Dios es imposible no emocionarse, ¡mi familia!”, ha respondido Bisbal.
El cantante ha querido, por su parte, hacer lo propio en sus redes sociales, felicitando a su progenitor. Lo ha hecho con una imagen de su padre de joven, boxeando. “De profesión, deportista. 18 años de profesional y aficionado al cante”, ha asegurado el artista.