#YoMeQuedoEnCasa. Este es el hashtag que ha unido a los vips en redes a lo largo de esta última semana. Un alegato en pro del civismo y la responsabilidad pública que han mantenido algunos famosos como David Bisbal, que ha hecho de su Instagram un álbum de fotos de su cuarentena junto a Rosanna Zanetti y el pequeño Matteo, el hijo que comparte con la venezolana.
El último vídeo compartido en su feed representa a la perfección lo que implica el aislamiento con un peque en casa. Y en su intención por visibilizar la conciliación, el almeriense ha escrito lo siguiente en su post: “Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento”.
En la imagen se puede ver al cantante con su bebé en brazos, porteándole mientras trabaja en el ordenador. El pequeño está durmiendo durante la grabación, por lo que el artista solo puede hablar entre susurros para prometer a sus fans que está preparando algo muy bonito para ellos.
Pero no todo es calma y sosiego en casa de Bisbal. Horas antes, esta vez a través de sus stories, David compartía la rutina de ejercicios que ha adaptado a su nueva situación en casa. Con su entrenador personal al otro lado vía videollamada, David ha demostrado la importancia de mantener nuestros hábitos saludables estando entre cuatro paredes.
Esta cuarentena ha provocado que David Bisbal y Ella, su hija mayor, estén separados. La mayor de la familia se encuentra viviendo en casa de su madre, la diseñadora Elena Tablada. Y el motivo es evidente: la ex del cantante pronto dará a luz a una niña. Ella también nos hace partícipes a golpe de vídeos cómo están llevando el aislamiento.
Manualidades con la niña, travesuras con el perro, sesiones de maquillaje improvisadas, clases de baile frente al televisor… Todo es entretenimiento en la casa que Tablada comparte con su marido Javier Ungría. Desde hace ya unas semanas lo tienen todo listo para la inminente llegada de su bebé, que será una niña y del que aún desconocemos el nombre.
“La cuarentena no está dando para mucho”, confesaba la diseñadora este fin de semana a través de una adorable (y divertidísima) foto premamá. “Yo también me muero por dar un paseo, y más con una hija de diez años llena de energía, pero debemos ser sensatos”, apuntaba, abogando por la responsabilidad de todos.