En esta edición del Festival de Cannes han pasado muchas cosas. Pero ninguna supera esta alfombra roja. Para muchos es una de las cosas más importantes que han pasado este 2019. Así, sin exagerar. Brad Pitt y Leonardo Di Caprio. Juntos. Compartiendo plano. Con looks idénticos. Todo ha sido gracias a Tarantino, que ha juntado a los últimos galanes del cine en 'Once Upon a Time in Hollywood', su película número nueve. Y esta red carpet, en la que la otra protagonista ha sido Margot Robbie, ha vuelto a reabrir un debate eterno: ¿de quién eres, de Pitt o de Di Caprio?
A grandes rasgos, sus looks son prácticamente idénticos. Tanto Brad Pitt como Leonardo Di Caprio, que en la cinta que presentan en el festival encarnan a un actor de televisión y a su doble, han vestido esmoquin, tal y como dicta el 'dress code' de Cannes, para su gran alfombra roja. Solapas de satén, pantalones entallados, pajarita y camisa blanca. Poco podían jugar con su riguroso estilismo. Lo único que les diferenciaba era el color, siendo negro el traje de Brad Pitt y azul marino el de Di Caprio.
En otro aspecto que no tenían por qué coincidir era en el pelo. Para tras, con bien de gomina. Lo que hoy se denomina en los manuales de tendencias como el 'wet hair'. En cuanto a los complementos, Brad Pitt llegó a Cannes con unas Ray-Ban Wayfarer que, cuando comenzaron a saltas los flashes, se quitó y mantuvo durante todo el posado en la mano.
Después de años y años de estilo, ahora toca mojarse. A algunos les tira más su estilo. Otros siempre se han fijado en el carisma de ambos, algo que han vuelto a demostrar frente a la prensa con risas y muchos gestos de complicidad tras meses grabando su último proyecto con Tarantino. ¿Con quién te quedas de los dos después de ver este despliegue de galanes sobre la alfombra roja de Cannes? ¡Vota!
Pero no solo son Brad Pitt y Leonardo Di Caprio. La nueva chica Tarantino es la actriz Margot Robbie. En la película interpreta a Sharon Tate, la mujer que está detrás del caso del psicópata Charles Manson. Para la alfombra roja, Margot ha escogido un diseño de Chanel, firma de la que es embajadora. El look consta de dos piezas de la colección primavera-verano 2011, con una parte superior blanca de lentejuelas, pequeñas tiras finas y un lazo negro. Lo ha completado con unos pantalones negros con brillos.