David Bisbal y Rosanna Zanetti han formado juntos una gran familia. El pasado mes de octubre, cuando parecían superados los meses más duros de la pandemia, la modelo daba a luz a Bianca, su segunda hija en común con el cantante. Ambos se han descrito siempre como dos personas a las que les encantan los niños, y prueba de ello es que no descartan volver a ser padres en un futuro y ampliar la que ya se ha convertido en familia numerosa.
El artista tuvo a su primera hija hace once años, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Tras aquella separación conoció a Rosanna Zanetti, con quién meses después de darse el ‘sí, quiero’ anunció que estaba esperando su primer hijo. El pequeño Matteo llegó en el 2019 y tan solo un año después nació la bebé de la familia. Y ahora, con lo rápido que crecen, a la actriz y el cantante cada vez les resulta más difícil conseguir una foto familiar.
Así lo han contado en su último post en redes sociales, ese espacio en el que les gusta compartir algunos momentos de su vida privada. Coincidiendo con el cumpleaños de Rosanna Zanetti – que acaba de cumplir 33 años -, la pareja se hacía una foto familiar que pudiese quedar para el recuerdo con los dos pequeños de la casa.
En estas divertidas imágenes, en las que siempre ocultan el rostro de los menores para proteger su intimidad, se puede ver al de Almería cogiendo en brazos al pequeño Matteo, mientras que la venezolana sujeta a Bianca. “¡Mi felicidad! Cada vez es más difícil una foto familiar en condiciones. Muchas gracias por todos sus mensajes, felicitaciones y buenos deseos”, comentaba.
David Bisbal tampoco ha podido evitar añadir que sus hijos “se mueven más que los precios”. “Aunque mi madre también diría que tienen a quién salir”, asegura el artista haciendo referencia a que los niños guardan un cierto parecido con sus padres. “Es muy complicado conseguir una foto familiar con los más pequeños”, “Felicidades por la familia que habéis formado”, “Qué bonita familia” o “Qué lindos los peques”, han sido algunos de los mensajes que han recibido por parte de sus fans.