Sus fans se quedaron en shock cuando se enteraron de que su llegada a España no había sido la esperada. Después de varias semanas de gira por América, con la separación física de los suyos que esto implicaba, el primer pensamiento de David Bisbal estaba en un reencuentro familiar que, por el momento, no se ha podido producir. El hecho de que diese positivo en coronavirus en un control rutinario que se realizó antes de retomar sus compromisos profesionales en nuestro país le ha forzado a estar aislado, en su casa, separado por un cristal de sus convivientes. Una realidad a la que Rosanna Zanetti, su mujer y madre de sus dos hijos menores, le ha echado sentido del humor a través de sus stories.
Pocas horas después de que el artista compartiese este vídeo en el que cuenta su situación, narra sus síntomas y hace un alegato en pro de la responsabilidad (él siempre ha defendido la seguridad ante el virus a pesar de tener la pauta completa de la vacuna), la venezolana publicaba un vídeo en el que vemos a la pareja besarse con una ventana de por medio, riéndose de estos días de aislamiento que su marido planteó con pena a sus seguidores de Instagram.
"Así vamos", han escrito en esta historia que seguro ha recibido miles de reacciones por parte de su público, que si lo sumamos supera los cinco millones. Con la carga vírica cada vez más baja y una recuperación que sus médicos han definido como más rápida de lo habitual, David Bisbal está esperando volver a realizarse una nueva prueba PCR para tener su resultado negativo. "No haber podido abrazar a mi hijo ni estar con mi esposa me parte el corazón. Ese encuentro todavía no ha podido producirse, estoy deseando que llegue el momento", manifestó en la tarde de ayer.
El día a día ha hecho que el cantante tenga "esperanzas" de que el virus no le sorprenda con nuevos síntomas. Pronto podrá incorporarse a sus planes laborales que ha tenido que aparcar, como la grabaciónd e un programa de televisión en el que participa como jurado o el concierto con el que cerrará su gira 'En tus planes' en el Palau Sant Jordi, que dadas las circunstancias ha tenido que aplazarlo al 25 de noviembre.
Rosanna Zanetti, que confesó que la distancia a la que se han visto obligados este último tiempo por el tour de su marido después de año y medio sin poder cantar en directo ha sido el mayor reto al que se han enfrentado como matrimonio, mantiene su rutina. Así nos lo ha hecho saber a través de otro story en el que la vemos ponerse en manos del salón de belleza Tacha Beauty.