Elena Tablada está disfrutando este año de unas vacaciones tan atípicas como especiales. La llegada de su segunda hija, Camila, ha puesto su mundo patas arriba, teniendo que renunciar a algunos de sus placeres por ello: "¡Como cambian las cosas! Este verano no he tenido un momento aún de tumbarme a tomar el sol, nadar en el mar hasta cansarme, salir a caminar en las mañanas o ponerme tacones...", explicaba. A pesar de todo esto, la mujer de Javier Ungría está encantada con su bebé, y ha posado junto a la pequeña, mostrándose más natural que nunca.
“No me cambio por nadie”, ha asegurado la ex de Bisbal, compartiendo con sus seguidores dos escenas en las que intenta comparar lo que se enseña en Instagram –el llamado ‘postureo’- frente a lo que es la realidad. En la primera, Tablada sale de rodillas en una tumbona mostrando parte de su tripa y posando con una amplia sonrisa. Frente a esto, una segunda en la que Elena se encuentra tumbada con los ojos cerrados abrazando a la peque, que se encuentra dormida cerca de su madre. “Te veo perfecta. ¿Solo yo te veo los ‘sixpack’?”, piropeaba Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz. “Estás más delgada y guapísima”, escribía otra. “Esta estupenda hija, me encanta esa naturalidad con la que sales ahora”, remataba otro usuario.
Desde que diera a luz hace casi cuatro meses, la madrileña no ha dudado en hablar sobre cómo está siendo su recuperación, mostrando cómo estaba su cuerpo y cómo ha ido evolucionando tras dar a luz por segunda vez. "Los años no pasan en balde", explicaba en una ocasión, haciendo referencia a que, diez años después de tener a Ella Bisbal –la hija que comparte con el artista almeriense- su cuerpo estaba reaccionando de una forma diferente y estaba tardando mucho más en volver a su estado previo. Un hecho que no le ha creado ningún tipo de complejo, enseñando orgullosa a través de las redes sociales cómo es su nuevo físico.
Tanto es así que, en estos primeros días de descanso en alta mar, Elena echaba humor a la situación y usaba las redes sociales para enseñar -sin ningún tipo de filtro- cómo estaba actualmente su forma física, al ver a algún que otro paparazzi desde su barco. “Para las que me dicen que estoy flaca, este es mi estado actual casi tres meses después de dar a luz y una pandemia”, mostraba su cuerpo la diseñadora con un bikini. Junto a esta aclaración, un vídeo de ella bailando junto a Ella. “Antes de que me pongan un “argggg”, ya me lo pongo yo sola”, añadía orgullosa la diseñadora.
A pesar de haber demostrado no tener ningún problema en mostrarse tal y cómo es, Elena está tratando de recuperar su forma, a pesar de estas dificultades. “Ponerme en talla se está haciendo más difícil de lo que pensaba. No me voy a obsesionar, pero tampoco me quiero relajar”, aseguraba. En sus redes sociales también nos ha ido mostrando los tratamientos a los que se ha ido sometiendo para recuperarse cuanto antes de estas secuelas. Desde un tratamiento de algas para la retención de líquidos y la acumulación de grasas a un método para eliminar la cicatriz de la cesárea.