Los pequeños crecen y muchísimo más rápido de lo que, probablemente, querrían sus padres. Que se lo comenten si no a Elena Tablada que, tras repetir en la maternidad el pasado año junto a Javier Ungría, ha de ver cómo su primogénita, Ella, bruto de su historia de amor con David Bisbal, está a punto de cumplir 12 años. La primogénita del almeriense y la modelo está a punto de dejar de ser una niña para convertirse en una adolescente, con todo lo que eso conlleva. Sobre este y otros asuntos ha hablado la empresaria con la revista ¡Hola!
A Elena nada le está empañando estas Navidades, que las está disfrutando al máximo ahora que Camila, su segunda hija, tiene poco más de un año y medio de vida. Unas fechas especiales que, por supuesto, también está viviendo junto a Ella, que también está pendiente de las necesidades de la pequeña. “Es muy protectora, pero no está muy en plan mamá… Ella está en la preadolescencia y no le corresponde cuidar a su hermana. Ahora está con sus bailes, su música, su ropa chula, como dice…”, manifiesta a esta publicación.
Pese a su corta edad, la familia está notando como a la pequeña le aflora la vena artística. “Siempre ha sido muy artista. Ella es muy creativa y le gusta la decoración… Me gusta que sea así, porque Ella no está encaminada en maripositas”, explica orgullosa Elena, que reconoce que para afrontar la etapa preadolescente de su hija “hay que respirar y hacer un trabajo profundo, porque vienen curvas de verdad”. Aun así, se muestra tranquila y se siente preparada, ya que ella a su edad era “peor, algo más contestona y bastante más rebelde”.
No existió comunicado oficial que nos descubriera el pastel, ni mucho menos. Pero eran varios los acontecimientos que nos hacían comprender que Elena Tablada y David Bisbal habían enterrado el hacha de guerra tras una fuerte batalla judicial entre ambos. Hubo sentencias, dardos públicos, entrevistas con mucho trapo sucio e incluso la actual mujer del cantante, Rosanna Zanetti, se llegó a ver involucrada en esta guerra.
Sin embargo, ahora, varios años después, por fin podemos hablar de reconciliación. "Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es superespecial", declaraba con orgullo el día de su cumpleaños, demostrando su unión. "El vínculo siempre hay que cuidarlo", recalcaba. Ahora, en esta entrevista con ¡Hola!, señala que se trata de “relación como tiene que ser, ni buena ni mala”. Un trato cordial al que han llegado por el bienestar de la persona que les unirá de por vida.