Elsa Pataky y Chris Hemsworth siempre han dejado claro que no se consideran un matrimonio perfecto. “Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación, es un trabajo constante y nunca será fácil”, confesó la actriz hace unos meses en una entrevista para Vogue Australia. Pero tras diez años casados, la familia que han formado y las muestras de cariño que demuestran públicamente, parece difícil no creer que son, cuanto menos, una pareja idílica. Se casaron de la forma más íntima posible en una isla de Indonesia, tal y como puedes recordar en este vídeo, y dos años después nacía India Rose, su primera hija, que ahora tiene nueve años.
Dos años más tarde de aquella primera experiencia con la maternidad, la actriz daba a luz a Tristán y Sasha, los mellizos. Desde entonces, a pesar de que nos hacen partícipes de su día a día en Byron Bay, el rostro de los menores siempre ha sido un misterio. La pareja de actores ha querido salvaguardar su intimidad, y así siguen haciéndolo actualmente. Pero en los últimos post que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, Elsa y Chris nos han dejado ver lo mucho que ha crecido uno de sus mellizos.
Ya que ellos no han desvelado de cuál de los dos se trata, no sabemos si es Sasha o Tristán el que se ha colado vestido de superhéroe en el rodaje de su padre, que interpretará de nuevo a Thor, el reconocido papel del héroe en el que lleva metido desde hace años. “Presentamos al próximo campeón de peso pesado del universo”, escribía su padre en redes sociales junto a un vídeo boxeando con él.
Debido al rodaje hemos podido ver a Chris Hemsworth caracterizado, pero no se ha quedado atrás su hijo, que ha acudido vestido como un superhéroe, con capa incluida. A través de este vídeo sí podemos hacernos una idea de lo mucho que ha crecido, ya que actualmente tiene siete años y luce una melena rubia a la altura del hombro. “Mi equipo A”, comentaba la actriz en una fotografía donde el pequeño posa con su padre, el entrenador personal del actor y su doble en la película.
La pareja se ha mudado temporalmente para poder llevar a cabo los rodajes de sus actúeles proyectos profesionales. Mientras el actor está involucrado en su papel de Thor, la actriz lleva meses realizando un duro entrenamiento para conseguir mayor masa muscular. Elsa Pataky interpretará a una teniendo del ejército y se está preparando para ello, contando también con la compañía de su marido que la ayuda a conseguir el cambio físico que necesita. “Me da consejos de cómo prepararme, lo que es muy de agradecer”, confesaba a la revista ¡Hola!