Pese a que ellos reiteran en sus entrevistas que no son el ejemplo de matrimonio ideal, la realidad es que, después de diez años de matrimonio, Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más estables del panorama internacional. Ambos viven asentados en Australia, tierra natal del intérprete, donde han formado una bonita familia. Los reconocidos actores formalizaron su relación en una íntima boda en Indonesia y, dos años después, se iniciaban en el complicado mundo de la paternidad con India Rose, su primogénita. Tras ella, en 2014, llegarían Tristán y Sasha, sus dos mellizos, que han completado el cupo, al menos por el momento.
Los pequeños han crecido mucho y ya han empezado a hacer de las suyas en casa. Y si no, que se lo digan a la madre de las criaturas. La española dejaba el teléfono a la vista de los niños, que aprovechaban su despiste para descargarse una aplicación que da vida a las fotografías. ¿El resultado final? Elsa ‘entonando’ el mitíquisimo ‘Barbie Girl’ de Aqua. “Sí, mis peques me han cogido el teléfono”, colgaba el montaje generando de inmediato la carcajada de todos sus seguidores.
“Pues te queda genial. ¡Si es que no se les puede dejar solos a los enanos!”, bromeaban con esta travesura digital. “Admítelo, te estás divirtiendo con esto. No siempre podemos culpar a los niños por lo que hacen”, se imaginaban a Pataky muerta de la risa ante el ingenio de estos tres granujas. “No mientas, sabemos que ha sido el padre”, había quienes sacaban la teoría de que fuese el propio Chris el autor de los hechos.
Lo cierto es que no es la primera ocasión que la modelo o su marido nos hacen partícipes de conversaciones, recuerdos, travesuras o regalos elaborados por sus propios hijos. Hace justo un mes, Elsa recibía una manualidad de uno de los mellizos: una cartulina rosa, que sea abre y se cierra, donde había realizado una mujer a través de distintos materiales como: botones y telas. “Querida mamá, te quiero. ¡Eres la mejor!”, se derretía la actriz ante tal inesperado obsequio.
Igual de conmovido compartía Chris a principios de este año una carta escrita por uno de los dos chicos de la casa. “Mi amigo especial es papá, juntos vamos a la piscina. Ellos me hacen sentirme feliz”, era el texto que dirigía al superhéroe de Marvel, que no quiso contener su emoción al presumir de la “escritura creativa” de sus retoños.