La prensa australiana anunciaba en exclusiva a finales del pasado mes que Elsa Pataky y Chris Hemsworth estaban atravesando una profunda crisis de pareja. Estas inesperadas informaciones señalaban que la modelo se habría distanciado de su marido tras observar unas imágenes del australiano compartiendo gestos cómplices con la actriz Pom Klementieff, con la que se encuentra rodando la nueva entrega de Thor. A pesar de que en un principio la pareja trataba de mantenerse ajena a estos rumores, la actriz, cansada y harta de la difusión de estas “invenciones”, rompía su silencio para desmentir la noticia. Ahora, sin la presión de aquellos días, la española ha hablado en exclusiva con la revista ¡Hola! y ha desvelado cómo se fraguó todo este episodio.
En una extensa entrevista en la que ha repasado cómo es su vida actual junto a su familia, Pataky recordaba cómo se gestionó esta especulación. “Surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de Thor. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa”, destapaba esta manipulación Elsa, que no dudaba en definir este acto como “bastante patético”.
Al igual que en el primer desmentido, la intérprete apuntaba que conserva una excelente relación con la tercera persona implicada. “Pom es amiga nuestra, estuvo en Byron en casa y te puedo decir que es una mujer encantadora y tanto Chris como yo nos llevamos muy bien con ella”. De esta forma, una vez aclarado que no ha existido crisis matrimonial alguna, la mujer de Hemsworth ha recalcado que las cosas marchan sobre ruedas en su familia. “Estamos muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos… No creo que se pueda pedir más”, afirmaba en la citada cabecera, confesando que “no me equivoque ni una pizca” cuando vio en el actor el hombre ideal con el que pasar el resto de su vida.
La familia se ha trasladado temporalmente a Sidney debido a los compromisos profesionales de Elsa y Chris. La intérprete está entrenando duro con su monitor para el inminente rodaje de una nueva película que se llevará a cabo en esta ciudad australiana, donde también se está filmando la nueva cinta del icónico superhéroe al que interpreta su marido. Largas jornadas de trabajo que compaginan con sus labores como padres. “Los vemos por la mañana y cuando tenemos tiempo incluso los llevamos al cole en bici. Luego, cenamos juntos, les leemos cuentos para dormir… Como cualquier pareja que tiene hijos y trabajo”, comentaba en esta misma entrevista.
India, de 8 años, y Tristán y Sasha, de 6, han tenido que adaptarse a los nuevos proyectos de sus padres. “Hemos trasladado a los niños a un colegio a Sídney y se han acostumbrado enseguida, aunque es muy distinto al de Byron Bay. ¡Es la primera vez que usan zapatos para ir al cole… y uniformes! Pensé que les iba a costar, pero les encanta. Además, los fines de semana volvemos a casa para ver a sus amigos, porque estamos a menos de una hora de vuelo”, relataba Elsa, que tiene claro que aunque estén creciendo a pasos agigantados “las exigencias siguen siendo grandes, porque los niños crecen, pero los cuidados siguen estando ahí”.