Un embarazo siempre suele ser motivo de alegría, pero hay algunas parejas que deciden mantenerlo en secreto durante un tiempo prudencial y solamente contárselo a sus familiares y amigos más cercanos. Y esto es lo mismo que sucede con nuestras famosas; muchas de ellas nos sorprenden con esta buena noticia cuando están ya casi a punto de verle la carita a su bebé o cuando ya han pasado unos meses tras conocer su positivo en el test de embarazo.
Estas celebs suelen mantener su embarazo en un segundo plano porque quieren asegurarse que la presión mediática no interfiera en esos momentos tan especiales de la vida. Aunque muchas son pilladas cuando ya no pueden disimular su tripita más que incipiente. Algunas de nuestras famosas que han intentado ocultar su avanzado estado de gestación han sido Kylie Jenner, Cameron Díaz, Adele, Eva Mendes, Leighton Meester, Anna Kournikova, Meghan Markle y Blanca Cuesta.
Cuando la pequeña del clan Kardashian llevaba un tiempo saliendo con el rapero Travis Scott comenzaron los rumores. La prensa americana apuntaba a que Kylie estaba esperando su primer hijo, pero eso sí, no había confirmación, ni por un lado ni por otro. Así, la joven desapareció unos meses de la vida pública y, sobre todo, de las redes sociales. Este último hecho era muy raro en ella, ya que Kylie es muy activa en su perfil de Instagram.
Cuando la pequeña Stormi vino al mundo se filtró su nacimiento, pero nadie de la familia Kardashian-Jenner confirmó que si era cierto o se trataba de un simple rumor. Al poco tiempo, Kylie publicó la primera fotografía de su hija en redes sociales. Pero eso sí, para ver una imagen de ella embarazada tuvimos que esperar un poco más y no fue hasta dos años después de que Stormi viniera al mundo cuando pudimos ver una fotografía de Kylie con una importante barriga.
Otro embarazo inesperado fue el de Cameron Díaz. La actriz había repetido, en diversas ocasiones, que no quería ser madre. Pero todo cambió cuando conoció al músico Benji Madden en el año 2015. Así, la actriz fue pillada en diversas ocasiones, por los paparazzis, con una tripa que dejaba entrever que algo se estaba cocinando.
Pero lo cierto es que ella no hizo ningún comentario al respecto y, cuando nació su hija, publicó un comunicado en las redes sociales. Además, Cameron ha hecho público que dejará de actuar durante una temporada, ya que quiere volcarse en cuerpo y alma en la educación de la pequeña Raddix.
También, la cantante Adele se mostró muy discreta con su primer embarazo. Fueron los fotógrafos de la prensa inglesa quien captaron a la artista con una importante barriguita y la noticia no se hizo pública hasta junio de 2012. Su bebé nació tres meses después.
La actriz Eva Mendes intentó disimular, de todas las formas posible, que estaba embarazada. Cuando comenzó a salir con el actor Ryan Gosling era muy normal ver a la pareja dando largos paseos junto a sus perros. Pero, de un día para otro, la cosa cambió.
La prensa comenzó a generar distintos rumores y, para acallarlos, Mendes se dejó ver en la presentación de su propia línea de ropa, pero para la ocasión eligió dos vestidos y los usó de forma estratégica. El primero tenía un estampado geométrico, mientras que el segundo consistía en una falda holgada que disimulaba la zona de la tripa. Lo mismo hizo con su segundo embarazo.
La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Por eso, la joven no hizo ninguna declaración cuando contrajo matrimonio con el actor Adam Brody ni tampoco cuando se quedó embarazada de su primer hijo en el 2014. Mantuvieron todo el embarazo en secreto hasta que dieron a luz a su primera hija, Arlo Day, en agosto 2015. En 2020 dieron la bienvenida a su segundo retoño, un niño del cual no han hecho público ni su nombre.
Otra famosa que logró mantener su embarazo en secreto fue la tenista Anna Kournikova. Ella y Enrique Iglesias se quedaron embarazados en 2017 de gemelos y la prensa comenzó a sospechar cuando la deportista solamente subía fotos a sus redes sociales de su rostro. A finales de ese mismo año nacieron los gemelos, pero la pareja siguió sin publicar ninguna imagen de sus dos pequeños. Eso sí, en mayo de 2018, Kournikova colgó la primera foto de su embarazo para poner fin a los rumores sobre una posible gestación subrogada.
Otra pareja que anunció su embarazo cuando ya estaban a punto de verle la carita a su bebé fue la formada por Blanca Cuesta y Borja Thyssen. Lo cierto es que ambos se habían dejado ver este mismo verano disfrutando del mar de Formentera, pero nadie pensaba que, en ese momento, Blanca ya estaba embarazada. Ambos anunciaron en el mes de diciembre que, a finales de año, se iban a convertir en padres de una niña a la que llamarían India. Cabe recordar que Blanca y Borja ya tienen otros cuatro hijos: Sacha, Eric, Enzo y Kala, de doce, diez, ocho y seis años, respectivamente.
Lo mismo ha sucedido con Meghan Markle, la exroyal, ya alejada de la vida de palacio, perdió a su segundo bebé este mismo verano. Por eso, tanto ella como el príncipe Enrique, han decidido esperar un tiempo para anunciar este nuevo embarazo. Así, la pareja eligió el día 14 de febrero, el mismo día que Lady Di contó a todo el mundo que estaba embarazada de Enrique, para comunicar esta bonita noticia.