Hace cuatro años saltaba la inesperada noticia: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres de mellizos. La sorpresa llegaba por el hecho de que hasta entonces se desconociese que la tenista estaba embarazada, un proceso que llevó en la más estricta intimidad y del que posteriormente sí reveló alguna imagen. Desde entonces, la estrategia de la pareja con respecto a Nicholas y Lucy, que continuó con la llegada de su tercera hija Mary, en 2020, ha cambiado. Las imágenes de los niños son cada vez más frecuentes y este pasado septiembre obtuvimos por fin la primera fotografía de la familia al completo. Ahora, su madre ha querido mostrar en redes cuánto han crecido los mellizos en este tiempo.
Enrique y Anna siempre han mantenido sus vidas personales fuera del foco mediático, gestionando con firmeza la protección de su privacidad. Pero la llegada de los tres pequeños a sus vidas alteró esta decisión. Ahora, para los casi veinte millones de seguidores que suman entre ambos en Instagram, es habitual ver imágenes familiares en sus cuentas. Pero aun así es complicado seguirle la pista a los pequeños: en el perfil del cantante predominan las publicaciones relacionadas con su carrera y el de la tenista se actualiza de forma esporádica (tan solo siete imágenes en todo 2021).
Tal vez sea esa la razón de que los seguidores de la pareja hayan recibido con entusiasmo las imágenes que Kournikova ha publicado en su cuenta recientemente. Siguiendo la tradición que inició el año pasado, cuando compartió sendos retratos de los niños por su aniversario, en estas nuevas imágenes los protagonistas vuelven a ser Nicholas y Lucy, que este diciembre han cumplido cuatro años. Y en ambos es evidente el cambio físico con respecto a instantáneas anteriores.
La deportista rusa ha compartido dos carruseles de imágenes, con un par de fotografías cada uno. El primero está dedicado a Lucy y el segundo, a Nicholas. El único texto que acompaña a las fotografías es el número 4, en referencia a la edad que acaban de cumplir los dos niños, acompañado de sendos emoticonos de corazones.
Las fotografías de Lucy permiten comprobar que la niña ha heredado la melena rubia de su madre, pero cuenta al mismo tiempo con los ojos oscuros de su padre. En la primera, la hija de la pareja posa subida a una escalera en lo que parece ser un parque infantil y viste un tutú en tonos pastel, junto con una camiseta tipo tie-dye. En la segunda, ha sido fotografiada de improviso sentada en lo que podría ser un cuarto de juegos, con un gracioso vestido verde con caras felinas.
Las instantáneas de Nicholas siguen el mismo patrón: una en los exteriores de lo que podría ser la lujosa casa de la familia en la bahía de Miami, y otra en un cuarto parecido al que aparece en la imagen de su hermana. El niño tiene el pelo rubio, aunque algo más oscuro que el de Lucy, y ensortijado, y cuenta con los característicos ojos azules de Anna. En la primera imagen sonríe con timidez vestido con una camiseta roja de Mickey Mouse, en la segunda muestra una mirada concentrada, sentado entre cojines, con un polo blanco y vaqueros grises. Enrique ha confesado en alguna ocasión que, de los dos, es el que más se le parece de carácter.
La reacción de los seguidores de la pareja ha sido muy calurosa, con muchas respuestas en inglés, ruso y español felicitando a los mellizos por su reciente cumpleaños y resaltando lo adorable de las fotografías y lo mucho que han crecido ambos. Entre los comentarios se ha colado el del padre de los niños, que ha reaccionado con varios corazones en las dos publicaciones.