Este año no está siendo nada fácil para Tamara Falcó, que ha estado marcado por grandes pérdidas familiares. Si el pasado mes de marzo se despedía de su padre, el marqués de Griñón, a los 83 años tras fallecer por el virus que asola nuestro mundo, tres meses después lo hacía de su cuñado –el marido de Xandra Falcó- tras haber sufrido un infarto. Y es que, la hija de Isabel Preysler ha recalcado siempre el gran papel que juega su familia en su vida, llegándose a poner en ocasiones melancólica subiendo en redes tiernas escenas familiares. En esta ocasión, la hermana de Enrique Iglesias ha publicado una comentada imagen de su infancia junto al cantante, al que ha expresado lo que siente más de tres décadas después de que se tomara ese momento.
Tamara ha abierto el baúl de los recuerdos y ha mostrado una imagen de ellos abrazados cuando tenían tan solo 10 y 3 años. "Me siento nostálgica. Sintiendo lo mismo 35 años después", ha asegurado. El intérprete de 'Bailando' agarra en brazos a su hermana que rodea su cuello con sus brazos. Una complicidad que han demostrado seguir manteniendo en la actualidad. A pesar de que no se dejan ver a menudo juntos –ya que el reside en Estados Unidos y ella junto a su madre en Madrid-, cada vez que se reúnen lo disfrutan intensamente.
Prueba de ello fue la asistencia de la actual Marquesa de Griñón al concierto que ofreció Enrique a finales del pasado año en el Palacio de los Deportes de la capital. Allí la empresaria de moda bailó y cantó los temas del hijo de Julio iglesias como una fan más, para después festejar el éxito del artista en su gira en una cena familiar junto a su también hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco –que están esperando la llegada de su segundo hijo-.
Los seguidores y amigos célebres de Falcó no han dudado en comentar esta tierna imagen, destacando lo bonito que era este recuerdo familiar. "Qué divinos", ha piropeado el presentador Boris Izaguirre al ver a los dos niños abrazados. "Gran unión la de los hermanos", aplaudía otro fan. "Este cariño es realmente lo que no tiene precio", apuntillaba otro usuario. "Me acuerdo de esas fotos. Cuando era pequeña las veía en las revistas. Qué recuerdos", echaba la vista atrás finalmente otra.
No es la primera vez que Tamara abre su álbum familiar y sube a sus redes una foto junto a Enrique. Hace tres años, la mediana de los Preysler demostraba que los miles de kilómetros que los separan no han hecho que pierdan nada del vínculo que estos dos mantienen. Con motivo del 42 cumpleaños del compositor, la hija de Carlos Falcó subía una imagen de ambos cuando también eran dos niños, en la que disfrutaban del mar montados en un hidropedal.