A Eva González le gusta que sus más de 1,4 millones de seguidores conozcan un poco mejor a su hijo Cayetano. Siempre respetando su privacidad, la presentadora comparte algunas andanzas del pequeño, su personalidad o las cosas que le gusta hacer. Las pasadas Navidades, por ejemplo, dejó claro que el mejor regalo que podía recibir el niño era de tipo gastronómico. Y hace unas semanas, con motivo de la fiesta de su tercer cumpleaños, Cayetano Rivera y ella prepararon una celebración basada en otra de sus pasiones, los Pitufos. Y en una de las últimas publicaciones, la modelo ha desvelado una nueva afición de su pequeño, que le vincula directamente con su abuelo materno.
Que a la familia González-Rivera les gusta el campo es un hecho: les vimos disfrutar del mismo en el confinamiento de la pasada primavera, que pilló a la pareja en el pueblo de Eva, Mairena del Alcor. Cayetano está muy habituado a dicho entorno debido a su profesión, y Eva disfruta mucho de ese ambiente para respirar aire puro y cargarse de vitamina C. Pero parece que también el pequeño se mueve como pez en el agua en el medio rural.
Anteriormente habíamos visto al hijo de ambos ayudando a su abuela materna a regar las plantas en su huerto. O dando de comer a las gallinas junto a un primito pequeño, Martín, hijo de la hermana de Eva. "Promete como joven pastorcillo", bromeaba su padre en un vídeo en Instagram recogiendo este momento. Y parece que Cayetano Jr. sigue explorando su faceta campestre con éxito.
Así lo ha confirmado su madre en una de sus publicaciones recientes en Instagram. La sevillana ha compartido una imagen de su hijo en plena faena en el campo durante la Semana Santa. Esta vez, en relación a la agricultura: el pequeño, vestido con unos pantalones vaqueros y una camiseta larga de rayas marineras, recoge varias zanahorias de la tierra, con aire de concentración.
"Mi pequeño agricultor", ha comentado Eva en el texto que acompaña a la instantánea. Y de los hashtags que la modelo ha incluido, hemos podido saber que este talento con la cosecha tiene un claro antecedente en la familia: el abuelo 'lelo' Manuel, padre de Eva, fallecido en 2013. "De casta le viene al galgo" y "buenas herencias" ha asegurado, para dar fe de este vínculo abuelo-hijo. La publicación se ha llenado de muestras de cariño de los seguidores de González, el padre del pequeño, y de otras vips, como Paloma Cuevas, Ana Obregón o Ariadne Artiles.
El Instagram de Eva González es un espacio que la sevillana suele aprovechar también para hacer homenajes a los suyos. Al vínculo de su hijo con su padre, Manuel, se suman las cariñosas palabras destinadas a su hermana María González por su reciente cumpleaños. También las sentidas reflexiones que dedicó a su madre Mercedes al comenzar el año.
De ella decía Eva que heredó la 'flamencura', la capacidad de reponerse y reinventarse, y especialmente la importancia de la familia, "un gran matriarcado en el que nos han enseñado que todos vamos a una", apuntaba. Con un carrusel de imágenes de Mercedes en distintos momentos vitales, la presentadora hablaba claro de la buena relación que mantienen madre e hija.