Atrás quedaron los difíciles momentos en los que tuvieron que enfrentarse a los rumores de crisis. Eva González y Cayetano Rivera están atravesando uno de sus mejores momentos y así lo reflejan sus redes sociales. El matrimonio comenzó el año levantando el veto no escrito que habrían seguido de no compartir contenido conjunto tras el escándalo de Karelys y publicaron un post familiar para felicitar el año tras más de un año sin verlos juntos en Instagram. Después de esto llegaron un sinfín de publicaciones que demostraban que estaban igual de enamorados que el primer día: celebrando el cumpleaños del diestro o paseando por la capital tras el paso de Filomena. La pareja irradia felicidad junto a su único hijo, de 3 años, con el que comparten sus ratos más divertidos.
La crisis sanitaria actual ha provocado que los pequeños no puedan disfrutar todo el tiempo que quieran fuera de casa, pero el hijo del diestro ha encontrado la fórmula perfecta para pasárselo en grande con sus padres sin tener que salir a la calle. La presentadora y su marido han jugado junto a él al escondite por las habitaciones de su hogar y Eva no ha podido parar de reír con las ocurrencias del padre y del hijo para no ser encontrados.
“Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano”, ironizaba sobre las habilidades de su hijo en este tradicional juego publicando una tierna imagen en la que se ve al niño tumbado en la cama escondiendo únicamente la cabeza bajo la almohada. “Si no te veo, no me ves”, se partía de la risa con las ocurrencias del pequeño. Tan solo unos minutos después, González compartía otra tronchante foto de la segunda parte del juego, pero en esta ocasión se veía al torero de espaldas a la pared tratando 'ocultar' su cuerpo detrás de un almohadón.
La pasada semana fue muy especial para Eva y Cayetano. El pequeño soplaba las velas de su tercer cumpleaños y, para la ocasión, preparaban una fiesta de cumpleaños adaptada a las estrictas normas sanitarias y muy diferente al que realizaron el pasado año, a pocos días de decretarse el confinamiento domiciliario, reuniendo a sus familiares para festejar este evento. Allí se reunieron personas tan importantes en la vida de González como su madre Encarna, su principal referente:
Este año, el matrimonio se mudaba por un día a Pitufilandia con una asombrosa decoración: globos personalizados, personajes a cartón piedra y decenas de setas (las ‘casas’ de estas criaturas azules’ rodeando una espectacular tarta de chocolate basada en estos dibujos animados. “Hoy los Pitufos nos han invadidos”, exclamaba la modelo en una storie en la que descubría el resultado final, poniendo punto y final a la jornada con fuegos artificiales.