Parecía que Tamara Gorro ya lo había contado. Entre sus stories de Instagram y su canal de Youtube, nadie pensaría que a la influencer se le había quedado algo en el tintero. Pero un vídeo en el que ha respondido a diez preguntas comprometidas a las que jamás se había enfrentado nos ha demostrado que estábamos muy equivocados.
Entre las dudas de su familia virtual estaba la siguiente: "¿qué es lo más loco que has hecho por amor?" Y es aquí cuando la #mamámolona se ha abierto para hablar de sus inicios con su actual marido.
"Yo tuve que dejar toda mi vida por irme con Ezequiel Garay", ha asumido mirando a cámara. Para entender su historia de amor debemos remontarnos a 2010. Por entonces, la Gorro se encontraba en su mayor pico de popularidad por su trabajo en televisión mientras que su chico jugaba en el Real Madrid.
"Poco después de conocernos le ofrecieron irse a Portugal, al CF Benfica". Y la distancia obligó a Tamara a hacer un sacrificio por no separarse del que con el tiempo se convirtió en su marido y padre de sus hijos Shaila y Antonio.
Durante esta etapa, la colaboradora continuó con su trabajo en Telecinco porque de ninguna de las maneras se planteó "vivir de él". El problema definitivo llegó cuando destinaron a Garay a Rusia. "Ahí tuve que dejar la tele por completo", confiesa.
En un breve periodo de tiempo, Tamara intentó compaginarlo, ganando muy poco dinero porque tenía que costearse los billetes de un país a otro. "No quería dejar ese trabajo, pero dejarlo fue una decisión muy heavy y bastante meditada", dice al echar la vista atrás.
En este vídeo, compartido en El Gorro de Tamara (su canal de Youtube), también han tenido cabida las preguntas más picantes. La influencer siempre ha mostrado su sorpresa por la curiosidad de su familia virtual por su vida sexual. Pero claro, como ella misma dice al despedirse: "Luego la gente dirá que lo cuento todo".
Después de contarnos si utiliza juguetes sexuales y cuál es su postura favorita en la cama, ahora ha tocado hablar de cuántas veces lo practica. "Que sepáis que esto me va a traer el divorcio", ha apuntado con sentido del humor. Y con esta respuesta ha abierto un debate: "Queréis saberlo antes o después de ser madre".
Un planteamiento que ha sido aplaudido por centenares de seguidores. "Cuando llega la noche solo pienso en meterme en la cama", ha revelado con tono de hastío. "No llego a ver la tele, como para hacer el amor", ha contado.