¡Luis Fonsi y Marta Castro van a ser padres de su primer hijo en común! Así lo han anunciado ellos mismos a través de sus redes sociales. El DJ dará un hermano o hermana a Lucas, su primer hijo fruto de su anterior relación con Alba Carillo. Esta buena noticia llegan tan solo unas semanas después de que perdiese a su abuela y a su padre con unos días de diferencia.
Para anunciar la gran noticia, el matrimonio ha compartido una foto mostrando en primer plano la ecografía de su bebé. Aunque aún desconocen el sexo y no han desvelado ideas sobre los nombres que tienen en mente, han anunciado que Marta se encuentra en la semana 14 de gestación. “¡Vamos a ser papis! Cómo es la vida, siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno. Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros. Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribía el DJ.
Este bebé será el primero para Marta Castro y el segundo para Fonsi, que hace ocho años estrenó paternidad con la llegada de Lucas. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Ibiza hace tres años y ya entonces anunciaron sus ideas de ampliar la familia en un futuro. “¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! ¡Vamos a ser papás! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas. Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros”, ha escrito ella en su cuenta de Instagram, mostrando también una fotografía con la ecografía del bebé que esperan.
Cómo bien escribía el DJ al anunciar esta buena noticia, su padre y su abuela no podrán conocer a su primer hijo con Marta Castro. El ex de Alba Carrillo escribía en sus redes sociales una carta de despedida dedicada a su abuela, que fallecía con 102 años: “Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa”.
Tan solo diez días después de esta triste noticia, era la mujer del DJ quien anunciaba la muerte de su padre. Poco después, Fonsi le dedicaba también unas bonitas palabras tras su muerte: “Buen viaje, papá. Este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad en los amigos y la familia es sagrada y que, gracias a eso, soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta”, escribía. Una carta emotiva que terminaba con un “nos volveremos a ver”.