Después de triunfar en el Festival de Venecia, donde acaparó todos los focos a su llegada y con su posado con Almodóvar, Georgina ha vuelto a casa, donde ha disfrutado de una divertida tarde de juegos y galletas con los pequeños de la casa. Lo que no imaginaba era que en su ausencia la familia había aumentado. Con mucho sentido del humor y con dos preciosas y tiernas imágenes de Eva, Mateo y Alana ha anunciado que la familia ha crecido. "La de nietos que me da la vida", ha escrito junto a una de las fotografía en las que se ve a sus hijos cuidando con mimo a todos sus muñecos.
Y después de una tarde intensa de juegos, Georgina, Cristiano y sus hijos se han relajado en la piscina de su casa. El futbolista ha compartido la estampa familiar con sus seguidores, demostrando que lo principal en su vida son ellos. "El tiempo en familia es el mejor", ha escrito junto a la imagen.
El paso de Georgina nos ha dejado una curiosa imagen que no ha tardado en ser comentada por todo el mundo. La modelo ha triunfado en cada una de sus apariciones y con cada un de sus looks, sin embargo un descuido ha sido sin duda el detalle más comentado.
Todo ocurrió mientras posaba para la prensa. En un momento dado, entre foto y foto, la modelo dejó ver la etiqueta de su chaqueta, Por supuesto, el descuido no ha pasado desapercibido en redes. "La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta", escribía un usuario en Twitter.
Pero la de Venecia no ha sido la única 'pillada' que ha sufrido la pareja de Cristiano en las últimas semanas. Durante sus vacaciones a bordo del lujoso yate del futbolista, la modelo dejó ver su lado más natural al salir a tender la ropa a la cubierta del barco, una imagen que dista mucho a los estudiados posados a los que nos tiene acostumbrados y que demuestra que en la intimidad, Georgina es una mujer de lo más normal.