En los últimos días, Zayra Gutiérrez ha vuelto a estar en el centro de la polémica. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito ha comenzado una relación sentimental con un chico al que tachan de “celoso, vago y controlador”, según unos testimonios emitidos en el programa ‘Sálvame’. La influencer no tardó en intervenir en directo para desmentir públicamente esas acusaciones: “Me parece vergonzoso que dejéis a una persona que es maravilloso así, es muy lamentable”.
Arantxa de Benito, que siempre se ha mostrado a favor de su hija en alguna que otra polémica que ha protagonizado, ha asegurado estar “bien y tranquila” ante los comentarios sobre el nuevo novio de su hija. La empresaria ve bien a Zayra, habla con ella todos los días y quiere que su hija mayor “disfrute el presente”.
Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con todos sus movimientos. Sobre su última aparición en directo en ‘Sálvame’, Arantxa de Benito considera que fue un acto “impulsivo” y que le faltan “tablas y madurez”. La ex de Guti va a estar “a alerta” ante las acusaciones que se dicen sobre el novio de su hija y ha pedido a algún que otro colaborador del programa tener acceso a los audios en los que parece se describe su forma de ser. “No le conozco tanto, pero si es ese tipo de hombre, que es celoso, tendrá que ser ella la que tenga que vivirlo y decir esto no me interesa y no me gusta”, responde tajante.
En las últimas polémicas que ha protagonizado la mayor de sus cuatro hijos, el futbolista siempre se ha mantenido al margen y no ha dado ningún tipo de declaración. A lo largo de los últimos años, Arantxa de Benito ha confesado que sus hijos no mantenían una buena relación con su padre, especialmente la mayor, que habría notado algún que otro trato discriminatorio por su parte.
En su última aparición pública, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la empresaria confiesa que la relación que mantiene actualmente con el padre de su hija es “inexistente”. Tanto es así que desconocía la operación a la que se ha sometido hace unos días el bebé que Guti acaba de tener con Romina Belluscio. “¿Qué le ha pasado al nene?”, preguntaba Arantxa de Benito, que tras conocerlo por boca de los medios presentes le ha deseado “que se mejore”.