Rosanna Zanetti y David Bisbal siguen disfrutando de la tierra del cantante junto a su hijo Matteo. La pareja, que ha pasado unos días de relax en playas almerienses, ha compartido un nuevo plan junto al pequeño. Durante la feria de Almería y sobre el escenario, David ha vuelto a unir familia y trabajo en un concierto muy especial. “Qué hermosura”, ha escrito el cantante.
En sus cuatro meses de vida, el pequeño Matteo ha ido descubriendo nuevas cosas junto a sus padres. A principios del mes de agosto, el pequeño se sumergió por primera vez en el agua del mar junto a su madre en una playa de Almería. Ahora, unas semanas después, el hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal ha vivido en vivo y en directo el primer concierto del cantante: “Primer concierto de Matteo”, escribía la venezolana.
En brazos de Rosanna y con unas orejeras de protección auditiva, el más pequeño de la familia ha asistido a uno de los conciertos de la gira de Bisbal en Almería. La propia Rosanna ha sido la encargada de compartir este momento en sus redes. Entre el público, la venezolana ha cantado las canciones de su marido mientras mecía a Matteo, que descansaba la cabecita en los hombros de su madre. Una imagen que David también ha compartido en su Instagram: "Qué hermosura", ha escrito.
No es la primera vez que la familia acompaña a David Bisbal a uno de los conciertos de su gira musical. Rosanna y Ella Bisbal, la hija que el andaluz tiene en común con Elena Tablada, viajaron a finales de julio hasta Suiza para acompañar al cantante a uno de los conciertos de su gira por Europa. Desde allí, tanto Rosana como David compartieron varia estampas de su viaje en familia: “Viaje perfecto”, escribió David junto a una de las fotografías.
Después de Suiza, la pareja disfrutó de unos días en Italia. Concretamente en Lago di Como, desde donde Rosanna compartió su posado más veraniego en bikini. Aunque el almeriense continúa trabajando, David y su mujer han aprovechado los días de descanso para relajarse en la playa. Almería se ha convertido en el destino más visitado por la pareja este verano. Durante su estancia en casa, Bisbal compartió un vídeo tirándose al agua con su padre. Días después repitió la misma hazaña con su mujer. La pareja disfrutó “como niños” de su chapuzón con piruetas y beso incluidos.
También desde Almería, la venezolana compartía una entrañable foto de madre e hijo. La modelo aprovechó el cuarto cumplemés de Matteo para felicitarle y desvelar la nueva afición del pequeño: bañarse en el mar. “Tiene a quien salir”, añadía Rosanna haciendo referencia al gusto de ella y Bisbal por el agua.