Fue hace 13 años cuando se estrenó el reality del clan Kardashian. Por aquel entonces, Kylie y Kendal, las últimas de la familia, eran aún muy pequeñas. Desde entonces conocemos todo sobre ellas. A través de su programa de televisión, la familia hace partícipes a sus seguidores de todas sus aventuras, que han sido muchas en estos años. Kim, una de las más mediáticas del clan, se ha puesto nostálgica y ha compartido en sus redes sociales una fotografía de toda la familia años atrás. ¿Eres capaz de adivinar quién es quién?
Khloe, Kourtney, Kim, Kendal y Kylie protagonizan este posado junto a Rob. En la imagen, que está en blanco y negro, se puede ver a los hermanos Kardashian-Jenner años atrás. “¿Quién son estas personas?”, “Pensaba que Kendal era Selena Gómez”, “No sabía quien era Khloe”, “No reconozco a nadie en esta foto”, “Eran más naturales entonces”, “Kourtney es la única que está igual” o “Nunca habéis estado igual que ahí”, son algunos de los comentarios que han dejado plasmados sus seguidores, muy asombrados por el cambio físico que ha experimentado la familia en estos años.
Lo cierto es que no es la primera vez que Kim Kardashian rescata algunas imágenes del pasado y las cuelga en sus redes sociales. El pasado mes de abril, coincidiendo con el día de pascua, la mujer de Kanye West publicaba una fotografía antigua en la que se podía ver a cuatro de las cinco hermanas muy pequeñas.
Se conocieron en 2013 y once años más tarde se dieron el ‘sí, quiero’ en Florida. “Reírse, amar y tener el apoyo del otro” es lo que siempre ha hecho crecer su relación, tal y como contó Kim en una de sus entrevistas. En estos años de historia de amor, la pareja ha formado una familia numerosa con el nacimiento de sus cuatro hijos. Eso sí, nunca han faltado los rumores de crisis y de mala relación entre ellos.
Posiblemente ese ha sido el motivo que ha llevado a la mediana del clan Kardashian a publicar en sus redes sociales un mensaje que elimina toda posibilidad de un distanciamiento entre ellos. “6 años menos y un para siempre por venir. Hasta el final”, escribía Kim en uno de sus últimos post. Por su parte, el rapero publicaba un vídeo del famosísimo momento en el que pidió matrimonio a su chica. “La vida es una película”, aseguraba.