Se acaban las vacaciones y el verano y empieza la cuenta atrás para Laura Escanes y Risto Mejido. A un mes para dar la bienvenida a la pequeña Roma, la pareja disfruta de la recta final del embarazo. Lo hacen tranquilos, en el campo. Alejados del bullicio de la gran ciudad y con mucho amor. Un amor que han vuelto a compartir en redes. "Crear una familia juntos es un sueño hecho realidad. Te amo infinito", ha publicado Laura en sus stories respondiendo a la tierna imagen compartida por su marido en su Instagram en la que aparece besando su tripita. "36 semanas esperando a Roma", escribía el presentador.
Playa, sol, piscina... Las vacaciones de Laura y Risto ha sido de lo más relajadas y tranquilas. A través del Instagram de la influencer hemos podido seguir sus pasos y comprobar cómo su tripita ha ido creciendo en estos meses, sin duda, unos de los más bonitos en la vida de Laura, que ya se ha despedido de estos días de descanso para prepararse para la llegada de su primera hija. "Damos por finalizado el verano más especial de mi vida (hasta ahora)", ha escrito en la última imagen publicada en sus redes.
El 29 de septiembre es la fecha en la que Laura Escanes sale de cuentas. El tiempo ha pasado muy rápido desde que hace seis meses la pareja compartiera la feliz noticia del embarazo. La influencer, acaba de entrar en la semana 36 y la influencer ya ha planteado sus dudas sobre si la fecha prevista será el día en el que vean la carita de su pequeña. "Falta un mes para cumplir las 40 semanas de embarazo... El tiempo pasa volando (al menos para mí) ¿Será puntual? ¿Alguna porra?", ha preguntado Laura a sus seguidores en una de sus últimas fotos.