¡Que poco queda! Laura Escanes se encuentra ya en la semana 38 de su embarazo y, junto a Risto Mejide, están tan solo a unos días de conocer a su pequeña Roma. La influencer ha aprovechado un rato libre para responder unas preguntas rápidas e interactuar con sus seguidores. Para su sorpresa, la influencer ha tenido que salir en defensa del parentesco que existe entre Julio, el hijo de Risto Mejide, y su primera hija.
“He estado un poco desaparecida este fin de semana porque no me encontraba muy bien. Dolores de cabeza, etc. ¡Pero todo está bien! ¿Hacemos ronda de preguntas rápidas antes de que empiece Got Talent?”, preguntaba Laura Escanes a sus seguidores. Las preguntas sobre el embarazo no tardaron en llegar, pero una de ellas creó una pequeña polémica. “¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?”, preguntaba uno de sus seguidores. “No es hermanastro, es hermano”, contestaba rápidamente Laura Escanes haciendo referencia al parentesco entre Julio, el hijo de Risto Mejide, y Roma. “Muy bien, está muy emocionado y tiene muchas ganas”, añadía Laura Escanes.
Pero parece que la respuesta de Laura Escanes no convenció del todo a sus seguidores, que quisieron indagar más sobre el parentesco. “Digas lo que digas son hermanastros. Está bien dicho, ahora, que se críen como hermanos al 100 por 100 es otra cosa, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre”, le contestaban. “No”, respondía Laura. “¿Eres la madre del hijo de Risto?”, era la pregunta que recibía la influencer. “Hermanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, luego son hermanos”, respondía tajante la mujer de Risto Mejide. Para dejar zanjado el tema, Laura Escanes compartió una captura de pantalla de la respuesta oficial que da la Rae ante la palabra hermano: “Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos”.
El próximo 29 de septiembre es el día que Laura Escanes sale de cuentas. La influencer, que durante estos nueve meses ha ido retransmitiendo los avances de su embarazo, ya tiene todo preparado para la llegada de Roma. Una habitación decorada con todo detalle, el carrito del bebé elegido, y muchas ganas de tener en brazos a su primera hija. Otra de las preguntas que ha recibido la influencer tiene relación con su estado de salud: “¿Notas ya alguna contracción?”, a lo que Laura Escanes ha respondido tajante que “no” y ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurado que “todo está bien”.