Laura Sánchez está viviendo una etapa de sosiego y “calma” después de años de guerra judicial con Aitor Ocio por la custodia de su única hija. Nada nos hacía imaginar hace unos años que esta sonada historia de amor derivaría en una interminable batalla que habría perjudicado hasta la salud de la modelo. El encanto inigualable de la ciudad de Sevilla unió al futbolista y la actriz en 2014 en un noviazgo que se mantuvo activo durante un lustro y que les trajo lo más importante de sus vidas. Tan solo dos años después de iniciar su romance, la pareja comunicaba que estaban esperando a una niña llamada Naia, que llegaba a sus vidas hace exactamente 15 años.
Los padres de la adolescente han aprovechado esta fecha marcada a fuego en el calendario para dedicar unas palabras a la cumpleañera en redes. Para ello, Laura ha recuperado una foto en la que aparece embarazadísima de ella frente al espejo. “Aquí estabas hace quince años, hoy quiero decirte que me siento muy orgullosa de cómo eres, de tus valores, de tu sentido del humor, de tu calidad humana, de la mujer en la que te estás convirtiendo… sabiendo vivir, con la resiliencia como timón y con una sonrisa que me llena el alma. Te amo tanto mi vida”, escribía emocionada.
Por su parte, Aitor, el padre de la criatura, ha colgado una instantánea besando sus pies tras nacer y otra más actual en la que aparece Naia de perfil contemplando un precioso paisaje, ocultando así su rostro para cumplir con la sentencia que tuvo que acatar hace un par de años en plena guerra judicial con su exmujer. “Hoy cumple años la persona más importante de mi vida, mi ‘todo’ desde hace 15 años. Un año más mi amor, otro año maravilloso con grandes momentos y experiencias compartidas. Estoy muy orgulloso de verte crecer”, presumía de la “mujercita maravillosa y preciosa” en la que se ha convertido.
Celebrities, compañeros de profesión, amigos del exmatrimonio y miles de seguidores también han hecho llegar sus felicitaciones a la protagonista del día mediante comentarios en ambos post. “¿El día 1? ¿Cómo Paula?”, se sorprendía Marta Sánchez que Naia hiciese los años el mismo día que su hija, que acaba de estrenarse en la mayoría de edad. “Ay, si parece que fue ayer cuando estabas a punto de tenerla”, se sorprendía de lo rápido que pasa el tiempo Eva González, que compartiría la reflexión de otra usuaria que afirma que “los hijos son el mejor milagro de la vida”.