No se ha cumplido un mes desde que se dieron el ‘sí, quiero’ y el matrimonio formado por Gonzalo Sierra y Elena Furiase ya han celebrado otro evento igual de importante para la familia: el tercer cumpleaños de Noah, su hijo en común. El pequeño sopló las velas de su aniversario rodeado de unos invitados muy especiales: sus padres, su tío Guillermo y su abuela Lolita Flores en una fiesta en la que se lo pasaron en grande disfrazados de leones, panteras y tigres. Una ocasión muy especial que aprovechó la actriz para felicitar a su nieto por redes a través de una reflexión vital que llegaba tras sufrir un problema de salud que le ha impedido realizar varias actuaciones que tenía programadas.
“Estos leones, tigres, panteras y leoncito son mi vida. Con una lesión de espalda nada grave pero por la que he tenido que suspender mis actuaciones de la que ha sido mi productora, la vida a veces y el cuerpo te pide parar”, posaba junto a su familia más cercana tapando el rostro del menor para proteger su identidad.
“Hoy cumple mi nieto tres años, y ahora que tengo más tiempo libre voy a dedicarlo a estos seres que veis en la foto: mis hijos Gonzalo Sierra –es otro hijo más- Elena y Guillermo Furiase: y a mi nieto. No me quiero perder ni un minuto, no voy a perder mi tiempo con personas que no lo merecen”, dejaba claro Lolita, que acto seguido se dirigía al “protagonista absoluto” del día.
“Noah, eres mi bastón, mi alegría [….] que Dios me dé salud para verte crecer, disfrutarte y cumplir contigo los años que me queden. […] Noah, aquí está tu abuela para dedicarte mi tiempo y mi vida. Felicidades, mi cachorro. Te quiero”, daba emocionada las gracias al universo por lo afortunada que se siente con “mi familia, mi nieto y por mis amigos”.
Elena, por su parte, recién llegada de su luna de miel, también quiso dedicar un post a su príncipe por este día tan especial. “Feliz cumple 3. Mi chiquitito. Crece y crece y sé feliz”, le deseaba adjuntando una tierna imagen en la que aparece besando la barbilla del pequeño. Y es que desde que se convirtió en mamá, la nieta de Lola Flores está volcada en la educación de Noah. De hecho, es frecuente ver entre sus post imágenes de algunos momentos con el niño o reflexiones sobre la maternidad. Una tarea que compagina con diferentes proyectos profesionales.