La llegada de Roma ha supuesto una revolución para la familia Mejide Escanes. No solo para Risto y Laura, que a lo largo del último mes nos han ido haciendo partícipes de su día a día como padres de la recién nacida. También para su entorno, que ya ha manifestado en redes su alegría por la aparición de un nuevo miembro en la familia, una imagen que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Hace apenas unas horas, el presentador de 'Todo es mentira' compartía una imagen con mucho simbolismo: las manos entrelazadas de la pequeña con la de su hijo Julio, fruto de una relación anterior.
A pesar de que no suele pronunciarse sobre la vida privada de su hija, otra de las personas que no ha podido evitar compartir su orgullo de abuela ha sido Anna Espinosa. La madre de la influencer ha compartido un posado con su nieta a través de su Instagram, donde está a punto de alcanzar los 4.000 seguidores (puedes verlo en el vídeo). Con una foto con la bebé en sus brazos y sin mostrar su rostro (una decisión que tomaron los padres de la niña para proteger su identidad), el post lo completaban las siguientes palabras: "No tengo palabras para expresar lo que siento", le ha dedicado a Roma. "Has aparecido en nuestras vidas y no puedo estar más feliz".
La madre de Laura Escanes fue clave durante el parto. Así lo hizo saber la instagramer en sus redes sociales días después de dar a luz y estrenarse en la maternidad. Lo contó a través de tres fotos con las que quiso reflejar cómo se sintió en el antes y el después: "Foto 1 de cuando Risto Mejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca".
Al igual que hizo durante sus nueve meses premamá, la escritora de 'Piel de letra' ha mantenido su intención de mostrar la cara B de la maternidad tras el parto. La última ocasión en la que se abrió en canal fue a través de sus stories de Instagram donde, a raíz de un preguntas y respuestas, relató los miedos que sintió en aquel momento tan especial. En el vídeo te mostramos la secuela física que mantiene desde entonces:
"Durante las contracciones fuertes te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos", relató, asegurando que ahora, con el paso de los días, "volvería a pasarlo una y otra vez". Según su impresión, en el parto estaban más nerviosos su marido y su madre que ella.