Las buenas noticias parecen llegar a la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja tiene mucho que celebrar según han querido contarnos en sus redes sociales. Entre los mensajes se encuentra una nota de la mejor amiga de Sara, la presentadora Isabel Jiménez, que le mandaba un mensaje ultra positivo. ¡Dale al play para ver el precioso regalo que le ha hecho para celebrar tan buen momento!
Este lunes, Sara recibía un bonito ramo de flores de su “comadre” Isabel Jiménez. Un detalle que iba acompañado de una tarjeta, en la que la presentadora dedicaba unas enigmáticas y emotivas palabras a su amiga: “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre”, se puede leer en la tarjeta. Un mensaje firmado no solo por la periodista, sino también por su marido y su hijo, el pequeño Hugo de siete meses: “Isa, Alex y Hugo”.
Pero Carbonero no ha sido la única en hacer partícipe a sus seguidores de las buenas noticias que están llegando a su vida. Su marido, Iker Casillas, también ha compartido un mensaje de felicidad en su perfil oficial de Instagram: “¡Un día para estar muy alegre!”, titulaba el post donde se puede ver a Iker muy sonriente ante la cámara. Además, ella también dejaba claro en los comentarios a la foto de su marido que la buena suerte ha llegado a su vida: ha puesto varios emoticonos entre los que se encuentra un trébol de cuatro hojas y unas manos en posición de rezo que parecen querer decir: "Por fin buena suerte". Y tanto.
Los últimos meses de la periodista y el portero han sido algo complicados. Poco tiempo después del infarto que sufrió Iker Casillas a principios de este año, Sara daba la noticia de que había sido intervenida de un tumor en los ovarios en su redes sociales. A pesar del difícil momento que atraviesala pareja, ambos se han mostrado muy positivos y alegres durante este tiempo, y ahora las buenas noticias parecen llegar a la vida de ambos.
Aunque por el momento ninguno de los dos ha desvelado a qué se debe tanta felicidad, son muchos los que comienzan a sospechar los motivos: “Ya me imagino la razón...A disfrutar de la vida a tope!”, comentaba el periodista Oscar Martínez. “Me da que son buenas noticias de Sara, me alegro un montón” comentaba una seguidora del portero.
Es muy común que tanto Sara como Iker utilicen sus redes sociales para mostrar su día a día, sus proyectos profesionales, etc. Además, la periodista suele compartir frases y textos de ánimo que inspiran a muchos de sus seguidores. En una de sus últimas publicaciones, Sara hacía pública una frase que ha recibido de una amiga: “Ya somos más cicatriz que herida”, unas palabras que ya hacían sospechar sobre la mejora de salud de Sara y su marido.