“Tengo dos hijas y una mujer a las que amo”, decía Albert Rivera públicamente hace unos días. El que fue líder de Ciudadanos cumplía 41 años rodeado de su familia en el que se ha convertido en uno de los más especiales de su vida: abandonó la política, comenzó una relación con Malú y juntos dieron la bienvenida a Lucía, su primera hija en común. En este vídeo puedes recordar cómo fue el mediático comienzo de su historia de amor. De un "más que amigos" a anunciar en redes sociales que estaban esperando un hijo juntos. Tanto el político como la cantante han querido ser muy discretos con su vida personal, pero no han podido evitar ser captados por los paparazzis durante una mañana familiar por la capital.
La revista ‘Semana’ ha publicado “las tiernas fotos nunca vistas” de Malú y Albert Rivera con su hija Lucía. Aunque no es la primera vez que les vemos disfrutar en familia, sí es cierto que es la primera vez que vemos a su hija desde la salida del hospital, cuando se pararon a hablar con los medios horas después del parto. En las imágenes se puede ver a Malú, con un abrigo negro, el pelo suelto y gafas de sol, hablando con su pareja mientras disfrutan tomando algo en una terraza de Madrid. El abogado, también vestido con ropa negra, sujeta en brazos a su hija, que podemos ver que tiene el pelo de color claro, vestida con un pantalón azul y un jersey de color blanco.
También hemos podido ver en las fotografías de ‘Diez Minutos’ un romántico gesto de la pareja durante su plan en familia. Con la pequeña Lucía sentada en las piernas de su padre, la cantante y el político se besan en plena calle.
Esta es la segunda vez que les fotografían en familia. La primera fue hace unas semanas, cuando les pillaron durante un paseo por las calles de Madrid. La cantante, con la mascarilla de color rosa y una chaqueta negra, tiraba del carrito de su hija. El catalán, con una mascarilla en color azul, sin chaqueta pero con un jersey marino y unos vaqueros, paseaba al lado de su pareja y de su hija. Unas imágenes distintas a las últimas que hemos podido ver, en las que están disfrutando mientras juegan con la pequeña Lucía.
Han pasado cinco meses desde que la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común. Las primeras palabras las concedieron horas después del parto, cuando aseguraron que todo había “salido bien” y que estaban felices y deseando descansar. Tras eso hubo un retiro mediático que coincidió con los meses de verano, pero al llegar septiembre Albert Rivera retomaba sus compromisos profesionales y no pudo evitar hablar de su familia.
“Duerme ocho horas desde los dos meses”, contó en la rueda de prensa de la presentación de su primer libro. La cantante ha sido más discreta, pero tampoco dudaba en asegurar que Lucía es “un sueño de niña”.