Las escasas veces que Malú utiliza sus redes sociales para algo que no sea promocionar su trabajo, es para evidenciar el amor infinito que siente hacia su entorno. Unos sentimientos que, con su reciente estreno en la maternidad, parecen haberse acentuado. No hay nada más que ver su último post en Instagram. La artista ha escrito una cariñosa felicitación a uno de los hombres de su vida. Y aunque nos hubiese encantado que estas palabras estuviesen dirigidas a Albert Rivera, ya que nos encantan las muestras de amor público de esta pareja, el afortunado es otro, su hermano, José de Lucía.
La cantante ha publicado una foto junto al guitarrista en una fecha muy especial: el día de su 45º cumpleaños. “A ver cómo te explico yo esto… TE QUIERO”, era escueta pero bastante clara Malú. Por su parte, José ha querido compartir unas imágenes junto a su novia, su madre y su hermana para hablar con orgullo de ellas, su mejor regalo.
“Cumplo 45 años sintiéndome la persona más afortunada del mundo. No puedo tener una familia y unos amigos mejores, y eso no hay dinero que lo pague. Un millón de gracias a todos”, agradecía el hijo de Pepe de Lucía la oleada de felicitaciones y muestras de cariño recibidas a lo largo de esta jornada.
José, siempre apartado de cualquier foco mediático, es uno de los integrantes de la banda de su hermana, con quien conserva una estrechísima relación. “Con cuatro años ya apuntaba maneras. Creo que después de esta foto, nadie podrá en duda las trastadas que le hacía a mi hermano. Años más tarde han cambiado muchas cosas, pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero”, afirmaba la intérprete de ‘Tejiendo alas’ hace unos meses al colgar una instantánea de su hermano y su madre, Pepi Benítez, a quienes está muy unida tras el divorcio de sus padres.
En lo que respecta a su vida sentimental, el músico siempre ha llevado a gala la discreción, sello que ha caracterizado a toda la familia, empezando por su propia hermana, nunca dada a hablar en público de su vida privada. José tuvo un hijo hace cuatro años con su pareja, la malagueña Adriana López, también conocida como La Pimienta. Formada como directora de cine, con diferentes trabajos como actriz, es profesora de canto y cantante. La cuñada de Malú lidera su propia banda en la cual fusiona el flamenco con pop, música latinoamericana y sonidos actuales.