Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, ha dado el gran paso. La primogénita del artista ha concedido su primera entrevista para 'Vanity fair', donde protagoniza un amplio reportaje junto a su madre, Jaydy Michel.
A sus 19 años, Manuela, que se ha convertido en una de las mujeres más buscadas, protagoniza su primera portada y se presenta ante el mundo hablando de su futuro, sus sueños y su familia. Una familia que la mantenido siempre alejada del foco mediático hasta que la joven ha podido decidir si quería ser o no un personaje público. "Desde pequeña mis padres me han mantenido fuera de la fama. Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión. No me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa", comenta Manuela, que explica claramente el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión. "No me considero influencer. Abrí mi perfil de Instagram para darme a conocer como persona y ayudar a cosas en las que creo, como la lucha contra el maltrato animal".
De su padre ha heredado "el amor por el arte y la perseverancia. Siento que soy igual de sensible que él", cuenta la aspirante a diseñadora, que además ha confesado que siente auténtica pasión por la música y que no descarta hacer sus pinitos en ella. "A lo mejor me da por sacar un disco o hacer algo con la música. Puede ser", cuenta la joven, a la que en 2016 ya pudimos ver en un concierto de su padre haciéndole los coros.
Aunque no vive con él, la relación que mantiene con su padre es muy estrecha. "Estoy muy orgullosa y me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario", explica Manuela, quien deja claro que lo mejor de su padre son sus valores. Eso está por encima de cualquier otra cosa. "Lo importante es que es buena persona y que siempre que puede intenta ayudar a la gente".
Aunque su padre siempre ha sido muy discreto en lo que se refiere a sus parejas, Manuela no duda en hablar de la novia de su padre, Rachel Valdez. "Me encanta su arte. Una de las tareas de la escuela de moda a la que acudo era hacer una colección inspirada en la obra de una artista, como es el caso reciente de Louis Vuitton, y lo hice pensando en ella", confiesa en esta extensa entrevista que supone un antes y un después den la vida de Manuela Sánchez.