Fue el pasado mes de octubre cuando salían a la luz las primeras imágenes de Alejandro Sanz con su nueva pareja, Rachel Valdés. Habían pasado unos meses desde que el cantante anunciase, a golpe de comunicado, que su matrimonio con Raquel Perera había terminado. La pareja no se ha ocultado en ningún momento y, aunque ya les hemos visto juntos en algún que otro evento importante, el artista ha posado nuevamente con su novia y su hija para presentar uno de sus últimos proyectos profesionales.
Ha sido en el festival de San Sebastián, ese que este fin de semana nos ha dejado alguna que otra imagen para el recuerdo. ‘El verano que vivimos’ es la película que se grabó el pasado año y de la que nació la relación entre Blanca Suárez y Javier Rey, dos de los protagonistas de esta historia de amor que han posado por primera vez juntos ante los focos. Alejandro Sanz tampoco ha querido perderse esta presentación, ya que ha formado parte del equipo al componer y poner voz a la canción central de este proyecto.
El artista acudía acompañado por su pareja y Manuela, la mayor de sus cuatro hijos, fruto de su relación con Heidi Michel. La joven, que es una apasionada del arte y tiene 18 años, mantiene una estupenda relación con la novia de su padre, con quien acude a los conciertos habitualmente y comparte mensajes de cariño en redes sociales. Ambas han disfrutado también de ratos en la playa durante este fin de semana.
La llegada a San Sebastián estuvo protagonizada por un posado de la pareja en el que pudimos ver al cantante vestido completamente de negro, con mascarilla incluida, y a la escultora cubana con un conjunto en color blanco. Ambos saludaron a los medios y se reunieron con su hija Manuela, que horas más tarde posaba con ellos en la alfombra roja del festival.
Aunque han sido unos días protagonizados por el cine español, el cantante y sus dos chicas tampoco han querido perderse la oportunidad de disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Prueba de ellos eran las imágenes que subían a sus redes sociales tras visitar el restaurante de Martín Berasategui. “A mi gran amiga Manuela”, podía leerse en la chaqueta del chef que le dedicó a la hija del cantante.