La expectación por conocer a los valientes que participarán en ‘Supervivientes 2022’ es máxima. Como viene siendo habitual, la revelación de los nombres se está produciendo a cuentagotas. La primera sorpresa llegaba el pasado jueves, cuando se anunciaba al primer concursante: Nacho Palau. Si bien su nombre lleva sonando con fuerza desde hace años en la crónica social, no deja de ser el gran salto televisivo del ex de Miguel Bosé, que ha sido hasta ahora muy discreto con su vida privada.
El valenciano, que tiene “muchas ganas de ir al concurso”, disfrutó este fin de semana de una fiesta de despedida sorpresa, donde se reunieron sus familiares y amigos más íntimos para brindarle su apoyo antes de embarcarse en esta aventura extrema que, sin duda alguna, cambiará su vida para siempre.
En medio de este festejo, Nacho recibió varios regalos por parte de su entorno que emocionaron al escultor. El más especial y que viajará con él a Honduras, una camiseta blanca firmada por sus familiares y amigos y un dibujo realizado por Ivo y Telmo, sus hijos, con una dedicatoria muy especial: “Te queremos mucho, papi”.
El ex del intérprete de éxitos como ‘Don diablo’ reside en la localidad de Chelva, junto a su madre pensionista y sus dos hijos biológicos. Hoy en día trabaja en una fábrica de embutidos con un sueldo "mileurista" y, en lo económico, no habría reclamado nada al artista, ni para él ni para los dos niños que tiene a su cargo.
"Él sabe lo que hay... Si no sale de él, yo no le pido nada, mantendré a los niños y haré por ellos todo lo que pueda", comentaba el artista en una entrevista a la revista Diez Minutos, donde confesaba que los menores “notan diferencias” entre lo que tenían cuando sus padres vivían juntos y lo que tienen ahora.
Tras la confirmación de la participación de Palau en el reality más extremo de la televisión, el programa 'Viva la vida' se puso en contacto con Miguel Bosé para conocer qué le había parecido el fichaje de su ex por el concurso.
"Te pido un favor, que deje de llamar a este número, de molestar en este número que es privado. Espero que no vuelva usted jamás a llamar, no se atreva, no se atreva...No se atreva", reclamaba bastante molesto el cantante, que evitaba dar su opinión.