El doctor Bonaventura Clotet continúa volcado en lograr cada día más avances en la investigación del coronavirus. Durante los primeros meses de la pandemia fueron muchos los famosos que se unieron a la campaña #Yomecorono para recaudar fondos y conseguir la vacuna. Una lucha que continúa a día de hoy y en la que siempre le apoyan su nuera Natalia Sánchez y su hijo Marc Clotet.
Una vez más, la pareja ha puesto su imagen y su voz para conseguir donaciones que sigan financiando la investigación y allí, ante las cámaras de Europa Press, Natalia y Marc también han desvelado cómo compaginan todo este proyecto con su vida familiar y dos niños pequeños. “Haciendo tetris en la agenda, ayudándonos mucho y durmiendo poco”, respondía el actor tal y como puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia.
La actriz, por su parte, considera que juntos han formado “muy buen equipo” y que han aprendido a organizarse teniendo “muy claro” lo que cada uno debe hacer en casa momento. “Intentamos pasar el máximo de tiempo posible con los peques, pero creo que cuando tienes un incentivo como este, por una buena casa, sacar energía de debajo de las piedras”, asegura.
El 19 de mayo del pasado año, la actriz daba a luz a Neo, su segundo hijo en común con Marc Clotet. En aquel momento eran muchas las famosas que tenían gran incertidumbre por cómo sería un parto en plena pandemia. “Fue mucho mejor de lo que esperaba. Muy íntimo, solamente estuvo Marc y la matrona. A las 24 horas nos mandaron a casa”, recuerda.
Hace tan solo unos días, Natalia Sánchez vivía unas horas de “nerviosismo” tras tener que ingresar a su hijo en el hospital para realizarle unas pruebas de la alergia. Según contaba ella misma en redes sociales, unas semanas antes el pequeño Neo había sufrido una reacción a un ibuprofeno, lo que le obligó a estar 24 horas en la habitación mientras le suministraban pequeñas dosis para comprobar si realmente se trataba de una alergia y tener control.
Finalmente, la actriz contaba a sus seguidores, que se mostraron preocupados, que todo había salido bien y que había dado negativo en las pruebas. Al volver a casa, la mujer de Marc Clotet tuvo que dedicarle más tiempo a su hija Lía, que tenía “un poco de pelusilla” porque su madre y su hermano habían dormido juntos.