Esta madrugada se ha celebrado en Estados Unidos la 78ª edición de los Globos de Oro, la que se ha convertido en gala más rara de la historia condicionada por la pandemia. Tina Fey y Amy Poehler, una en Nueva York y otra en Los Ángeles, han presentado la entrega de premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a las mejores series y películas del año. Pero han sido muchas las cosas que nos han llamado la atención en comparación con las anteriores ediciones. Aunque la mayoría de ellos no han renunciado a las lentejuelas propias de las alfombras rojas que conocíamos hasta el momento, otros han optado por looks menos elaborados y más caseros, ya que es el sofá de sus casas el lugar desde el que han recogido sus premios vía Streaming.
Y si algo nos ha regalado esa situación es poder conocer las casas y a los familiares que han acompañado a los vips en una de las situaciones más extrañas en lo que a una entrega de premios histórica se refiere. Nicole Kidman aparecía en pantalla desde el salón de su casa junto a su pareja, Keith Urban y sus hijas Sunday, de doce años, y Faith, que tiene nueve. Una curiosa estampa por varios motivos: ver a una de las celebrities internacionales más famosas desde el salón de su casa con su familia y por poder reconocer las caras de las dos menores a las que la actriz ha mantenido estos años fuera del foco mediático. Cabe recordar que Nicole ganaba esta madrugada el premio a Mejor Actriz en miniserie por su papel en ‘The Undoing’, proyecto en el que hicieron una pequeña aparición las dos menores.
Según han contado algunos medios americanos, Kidman ha decidido dar más protagonismo a su familia tras la pandemia, momento que le ha servido para reflexionar. “Soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”, aseguró hace tiempo en una entrevista. En la imagen vía Streaming que se ha retransmitido al mundo entero, la actriz posa con un vestido negro estampado con cadenas doradas y firmado por Luis Vuitton mientras su marido, también sentado en el sofá, viste traje negro con camisa blanca. Las dos hijas de la pareja lucen un vestido blanco liso muy parecido y sus melenas rubias sin ningún recogido.
A pesar de que son muchos los momentos que comparte con su marido en redes sociales, la actriz ha mantenido el rostro de sus hijas oculto en esta plataforma. La mayor es una apasionada del cine y parece querer seguir los pasos de su madre. “Hay días en los que quiere ser directora y otros le da por ser veterinaria… Pero sí, ahora la tengo en casa editando sus propias películas con su hermana pequeña, Faith, haciéndose un hueco”, contó la actriz en una entrevista para Smoda.
Pero además de estas dos menores, la actriz adoptó dos hijos durante su matrimonio con Toma Cruise. Isabella y Cornor, que tienen 24 y 21 años, hacen vidas independientes. La mayor de sus cuatro hijos se casó hace dos años en Londres, aunque ninguno de sus padres acudió al evento parece que su relación es cordial. Anthony Connor, es un apasionado de la música y ahora se desarrolla profesionalmente como DJ.
La actriz, que ha ganado el premio por su papel en 'El mauritano', ha protagonizado un momento histórico al aparecer en directo, con un pijama de Prada, junto a su mujer y su mascota. A pesar de que creía que no lo ganaría, Jodie ha besado a su mujer mientras agradecía, descalza en el sofá de su casa, el reconocimiento por su papel como actriz. En este vídeo puedes volver a disfrutar el momento: