A estas alturas es prácticamente imposible no ponerle cara a María Pombo. A pesar de no ser la primera que irrumpió en el universo Instagram, esta joven que se ha colocado en el top 1 de las influencers patrias ya ha sobrepasado los límites de lo virtual. Su boda, su nuevo hogar o su hijo Martín fueron portada de ¡Hola!, corroborando así su impacto mediático. Pero si algo ha hecho que esta prescriptora de moda alcance el circuito mainstream ha sido la televisión.
Su última intervención para la pequeña pantalla fue de la mano de Bertín Osborne, en una charla en la que la madrileña contó lo que hay detrás de ese perfil al que ya siguen más de dos millones de personas. Sin embargo, si hubo un descubrimiento en esta entrega de 'Mi casa es la tuya', ese fue Pablo Castellano.
Conocido en redes por ser el marido de María, sus labores como emprendedor en la compañía 'Archarray e Hijos', centrada en el sector de la construcción, le habían colocado al margen de la popularidad de la madre de su hijo. De ahí la sorpresa que provocó que aceptase a sentarse con Claudia Osborne en el programa de Telecinco para compartir con la audiencia cuál es su historia más allá de su vinculación con el clan Pombo (y también tiene mucha enjundia).
Cuando apenas tenía 23 años, Castellano perdió a su padre a causa de un infarto. Al abuelo paterno de su hijo Martín le habían diagnosticado un cáncer de colon poco antes de que un fallo cardiaco terminase con su vida, algo que en cierta parte tranquilizó a su hijo Pablo, que no tuvo que verle "enfermo". Lo que jamás se esperó es que, fruto de este final tan repentino, su muerte derivaría en una grieta familiar que parece no tener solución.
"Mi padre no terminó de dejar las cosas bien, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiera querido, hizo todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos", contó algo apenado el empresario en 'Mi casa es la tuya', donde, ante las preguntas de la hija de Bertín Osborne, también confirmó que no tiene ninguna relación con tres de los hermanos que tiene por parte de su padre.
Con el que sí tiene un vínculo excepcional es con otro de sus hermanos, Jacobo Castellano, del que es compañero en la compañía de construcción y con el que le vemos frecuentemente disfrutando de la vida en su perfil de Instagram.