"Mi novio era famosos, me di a conocer por él. Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores, que eso es una burrada, pero me odiaron y se cabrearon conmigo y bajé a 15.000". Así explicaba María Pombo a Bertín Osborne cómo empezaron a subir sus seguidores a raíz de su relación con Álvaro Morata. En aquel momento, su perfil de Instagram era un hobbie, pero poco a poco se acabó convirtiendo en una de las influencers más importantes de España.
Su relación con el futbolista fue pública, y eso supuso que la ruptura saliese en alguna que otra portada de revista, algo que no sentó muy bien a la influencer. Para ella, Álvaro Morata fue su "primer amor" y lo pasó muy mal cuando se dieron cuenta de que su relación no funcionaba. Tras años de silencio, María ha charlado en 'Mi casa es la tuya' sobre los motivos de su ruptura y los comienzos de su relación con Pablo Castellano, marido y padre de su primer hijo.
Tras unos meses triste por su ruptura con el futbolista, llegó el verano y María Pombo viajó a Santader, ciudad a la que acude cada año, para liberarse y despejarse de lo que había ocurrido en su vida sentimental. Allí coincidió con Pablo, al que había conocido tiempo atrás en el Open de tenis, y comenzaron a hablar de "cosas normales". "Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí", ha contado la influencer en el programa de Bertín.
A pesar de que Pablo empezó a gustarle, María Pombo le quiso dejar claro que seguía enamorada de su ex y que iba a intentar recuperar su relación. "Volví a Italia. Estuve una semana allí y en mi cabeza estaba solo Pablo Castellano. Yo no me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón, hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos", recuerda la pequeña de las hermanas Pombo sobre los motivos de su ruptura definitiva.
Una vez entendió que su primera historia de amor había terminado, Pombo volvió a España y mandó un mensaje al que se ha convertido en el padre de su hijo Martín. "Me dijo, 'lo sabía, llegamos al 17 de octubre' - que era el día de su cumpleaños -, y ya, desde ese día", ha contado la influencer. Para ella, Pablo ha sido la persona que le ha "impulsado". "Fue la primera persona que creyó en mí", dice orgullosa.