Los más de 3,5 millones de seguidores con los que cuenta Paula Echevarría en su Instagram están más que acostumbrados a sus dinámicas. Desde que se aupó como la it girl de las it girls, no hay día en que la actriz no nos ponga “tras la pista” de sus looks. Tan solo hay que esperar unas pocas horas para que las prendas que aparecen en su feed se agoten. Con el nacimiento de su segundo hijo, Miguel Torres Junior también ha ocupado un hueco principal en los posts de la intérprete. Pero los stories, donde tira de sentido del humor, son otro cantar.
Esta forma de compartir contenido exprés es perfecta para que la asturiana nos haga partícipes de lo mucho que se ríe de los chistes verdes de toda la vida. Para que comparta con nosotros esos memes de grupo de WhatsApp que tanto la divierten. En el último de ellos se ha dado por aludido su chico, el exfutbolista Miguel Torres. Y también su suegra.
La historia en sí es una captura de un tuit de @xrxnxx en el que dice lo siguiente: "¿Qué hijo os ha costado más criar? A mí el de mi suegra" Acompañando este guiño al que es el padre de su segundo hijo, Paula Echevarría ha etiquetado a Maite Gómez, madre del que fue defensa en el Málaga Club de Fútbol para que opine al respecto. Aunque la abuela paterna de Miki tiene su perfil privatizado, el propio Torres sí ha querido participar de la broma con un vídeo de su novia haciendo el ganso.
A pesar de que ambos padres de Miguel optaron por echarse a un lado cuando su hijo comenzó a copar titulares por su relación con Paula Echevarría, que se producía después de su sonado divorcio con el cantante David Bustamante, el nacimiento de su primer hijo en común hizo que fuésemos testigos de la estupenda relación que hay entre la actriz y su familia política.
Tal y como se puede ver en este vídeo, horas antes de que la pareja abandonase el hospital madrileño Montepríncipe junto al recién nacido, Montse y la hermana de Torres se presentaban en la casa familiar en la que residen en la localidad de Villafranca del Castillo para estar presentes en un momento tan especial para ambos. Para recibirles estaban Elena Colodrón y Luis Echevarría, padres de la de Candás y abuelos maternos de la criatura, con los que también se pudo apreciar una buena sintonía.