Más allá de sus looks y consejos sobre moda y belleza, Paula Echevarría comparte a diario algunos momentos de su vida privada. A pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez, la actriz nos hace partícipes del estado de su embarazo: de sus primeros síntomas y su cara de embarazada, hasta los pantalones premamá a los que te ha tenido que recurrir en este último trimestre de gestación. Pero sin duda es Daniella, su primera hija fruto de su matrimonio con David BustamanteDaniellaDavid Bustamante, la auténtica protagonista de su cuenta de Instagram. Si hace unos días nos dejaba ver lo mucho que ha crecido la joven, que tiene doce años, ahora hemos podido presenciar un divertido momento entre madre e hija.
La asturiana aprovechaba la tarde del domingo para disfrutar de un plan en familia con Miguel Torres y Daniella Bustamante. Un bar de la capital era el sitio elegido para tomar algo en buena compañía, aunque su “vida de embarazada” no le dejase disfrutar del mojito que se tomaba el futbolista y tuviese que optar por una infusión. Además de mostrarnos lo que habían elegido tomar, la actriz aprovechó los filtros de Instagram para compartir vídeos de su chico y de Daniella, algo que no le hizo demasiada gracia a la hija de Bustamante.
“Mamá, para ya”, pedía Daniella mientras su madre apostaba por un filtro que resaltaba los ojos y la boca. “Mamá, estás castigada sin móvil”, le regañaba con un divertido tono Daniella. “Qué guapa, Dani”, contestaba la actriz. “Pues soy más guapa yo así que tú de normal”, zanjaba la pequeña provocando las risas de Paula Echevarría, que no dudaba en compartirlo en las redes sociales donde alcanza más de tres millones de seguidores.
Han pasado dos años desde que la actriz y el cantante decidiesen firmar el divorcio. Aunque sus vidas han tomado caminos separados, ambos siguen manteniendo una cordial relación por Daniella, la hija que tuvieron en común hace doce años. Durante el confinamiento, Daniella pasó el tiempo que le correspondía en cada casa. “No podría estar sin ella”, aseguró el cantante en una ocasión. Pero las clases virtuales y otros asuntos de la menor hicieron que, durante el estado de alarma, Paula y David mantuviesen el contacto por los asuntos de su hija. “Al final, tanto David como yo cogimos las riendas del asunto y éramos como el profesor Bacterio, los dos ahí a tope”, explicó la ‘it girl’ el pasado verano.