Pocos son los vínculos que aún siguen uniendo a Paula Echevarría y David Bustamante en la actualidad. Aún así, el exmatrimonio, que se divorció hace tres años, conserva una ejemplar relación por el bien de Daniella, su hija, lo más importante en sus vidas. Son infinitas las ocasiones en las que la influencer nos hace partícipes de la conexión que mantiene con su primogénita. Mediante el hashtag 'Mami y Dani', la actriz cuelga divertidas anécdotas o posados familiares en las que se aprecia lo mucho que ha crecido la adolescente. También es usual verla por el Instagram del cantante, que está más que orgulloso de su pequeña. Precisamente, este martes 17 de agosto, la hermana mayor de Miguel Torres Jr se encuentra de celebración, ya que es el día en el que sopla las velas de su cumpleaños.
"Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida. Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre", colgaba Paula una fotografía junto a Daniella en la que aparecían frente a una deliciosa tarta de cumpleaños y agarrando dos globos que unidos forman la cifra que hoy estrena. "Tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar. Estoy muy orgullosa de ti, cariño. Felices 13. Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre. ¡Te quiero más que a mi vida!", eran las emotivas palabrás que dedicaba a su niña, que crece a pasos agigantados.
No ha sido la única que ha deseado lo mejor públicamente a la cumpleañera. Amigos y seguidores de Echevarría han aprovechado esta escena para mandar mensajes cargados de buenos deseos a la joven. "¡Felicidades, Dani! Bellezones madre e hija", piropeaba Eugenia Silva a madre e hija. "Tu chiquitina es ideal. Qué guapa", elogiaba también Samantha Vallejo-Nágera a la protagonista del día. "Por favor, ¡cómo pasa el tiempo! Que sea muy feliz siempre", escribía una seguidora, que se unía a la corriente que piensa que es "toda una mujercita".
Paula Echevarría, Miguel Torres, Daniella y Miki han huído de la ola de calor que asola a casi todo el país y están disfrutando de las agradables temperaturas de Asturias. Tras pasar unos días de vacaciones en Marbella, donde residió el futbolista mientras estuvo jugando en el Málaga, la familia puso rumbo a Candás, el pueblo asturiano donde reside la familia de ella y que es parada obligatoria todos los veranos. Allí, además de estar exprimiendo al máximo cada instante con sus seres queridos, la it girl se pone al día con sus amigas de la infancia, aquellas que no ven en ella a un personaje público, sino a la vecina con la que crecieron.