Después de meses sin poder salir de la Comunidad de Madrid por las restricciones de la pandemia, Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho su primera escapada a Marbella, el destino al que acuden cada verano. Aunque en esta ocasión no ha podido acompañarles Daniella, la hija de la actriz con David Bustamante, sí están pudiendo disfrutar de la primera vez en el mar del pequeño Miki. La asturiana y el futbolista presentaron a su bebé a la salida del hospital pero ahora, dos meses después de su nacimiento, la pareja ha publicado su primera foto familiar y sus fans han podido sacarle por fin parecido físico.
Y no han tenido dudas. La pareja, que ha posado delante del mar con su hijo Miki en brazos, ha recibido cantidad de mensajes a través de las redes sociales en los que coinciden al decir que el bebé ha sacado un gran parecido físico con su padre, el futbolista Miguel Torres, “Se parece al padre”, “Es igualito al papá” o “¿Es posible que ese niño sea un calco de su padre?”, han sido los comentarios que más se han repetido. “Y tan posible, amiga. Un calco”, contestaba la actriz, que no ha dudado en darles la razón.
Dos meses después de su nacimiento, la pareja ha podido realizar su primer viaje en familia. “El mar te resetea en tiempo récord”, aseguraba la asturiana, que también ha dejado claro que le “faltaba” su princesa, Daniella Bustamante.
Paula Echevarría está disfrutando del “placer” de volver a vivir las “primeras veces” con su segundo hijo. “Primera vez en el mar. Mami y Miki”, escribía en una fotografía posando con su bebé sobre la arena de la playa. “Sois mi vida”, contestaba Miguel Torres. “Te queremos con locura, papi chulo”, contestaba ella. Un intercambio de cariñosos mensajes con los que evidencian el buen punto en el qué punto está su relación tras ser padres.
Cuarenta días después de dar a luz, la actriz ha decidido retomar el entrenamiento para volver a su estado físico de antes del embarazo. En estas primeras semanas ha admitido que sigue llevando ‘leggins’ premamá. La actriz está cuidando su alimentación y entrenando de forma diaria, aunque ahora se han dado un respiro y han abandonado la capital por unos días para disfrutar del mar en la costa de Málaga.