Ha pasado un mes desde que Paula Echevarría dio a luz a su primer hijo en común con Miguel Torres. La actriz, que había experimentado la maternidad trece años antes con Daniella, su hija en común con David BustamanteDaniellaDavid Bustamante, anunciaba en redes que su bebé llegó al mundo de madrugada y que se trataba de “un niño sanísimo y tan bueno”. “Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy emocionados”, aseguró horas después de tener en brazos a su segundo hijo. Y de ese instante, el de segundos después del parto, pudimos ser partícipes a través de sus redes sociales, convirtiéndose en la primera y emotiva fotografía que la actriz compartía del pequeño Miguel Jr.
Esas primeras horas en el hospital no pasaron por alto. Paula y Miguel pudieron disfrutar a solas, debido a las medidas del coronavirus, y disfrutar de su hijo sin visitas de familiares ni de amigos. “Ahora me gustas más (aún)…”, escribía Echevarría en la primera foto que pudimos ver del padre y el hijo juntos, donde además nos confesó que estaba “orgullosa” del futbolista y que Mini Mike, que es el apodo que han elegido para el pequeño, eran “como dos gotitas de agua”Mini Mike“como dos gotitas de agua”.
Y lo demás ha venido rodado. Dos días después de dar a luz, la ‘it girl’ abandonaba el hospital con su novio y su bebé, al que presentaron públicamente ante los medios. La actriz, muy emocionada, no pudo evitar las lágrimas al hablar de su hija Daniella, que esperaba con ilusión la llegada de su hermano pequeño.
Esa imagen fue la que publicó segundos después de llegar a su casa. La hija de David Bustamante sujetaba en brazos por primera vez al bebé, al que besaba en la cabeza. “Aquí es donde yo me muero de amor”, aseguraba la actriz, que estaba “feliz” de ver a sus dos hijos juntos y confesó que lo que había surgido entre ellos era “amor a primera vista”. Y eso hemos podido comprobarlo días después, cuando Paula ha confesado que Daniella está muy pendiente del bebé y ejerce como una auténtica hermana mayor.
Con motivo del Día de la Madre, la actriz disfrutó del amor de sus dos hijos. “Qué suerte la mía”, reconocía ante sus más de tres millones y medio de seguidores: “Y entonces el corazón se duplica. Y cuando pensé que no podía querer más, que no me cabía más amor, me di cuenta de que vaya si había sitio para más…”.
Una semana después de dar a luz, la actriz se fotografiaba antes de salir de casa junto al carrito del bebé. A través de ese post explicó que no había podido evitar rememorar el que fue el primer paseo de Daniella, considerando “bastante más fácil” el actual con Miguel Jr. “Supongo que la experiencia es un grado”, admitía.
Horas después de su nacimiento, la actriz publicaba una foto amamantando a su hijo Miguel. “Totalmente enamorada”, aseguraba sobre “el hombre de su vida”.
La lactancia materna es algo que ha querido visibilizar desde que dio a luz. En la sala de espera del dermatólogo, Paula se fotografiaba dando el pecho a su segundo hijo y explicando la otra cara, menos visible. “¡A demanda! Alguien más pasando por esto o que haya pasado que me de consejos para poder tener vida además de alimentar/ calmar/ crear vínculo/etc.. con mi bebé?”, preguntaba a sus seguidores. Ahora solo nos queda ir viendo cómo crece el segundo hijo de la actriz, que ya celebra su primer mes de vida.