La nueva temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’ viene pisando fuerte. Ya hace más de diez años del comienzo del reality del clan Kardashian y el próximo 26 de marzo se estrenará la 18ª temporada. La pasada tanda de episodios terminó con varios conflictos familiares abiertos entre Kim Kardashian y KourtneyKim KardashianKourtney. ¡Dale al play para ver la brutal pelea que lo confirma!
Este martes se ha lanzado el primer teaser de la temporada en el que se ve cómo los rifirrafes dentro del klan cada vez van a peor. La relación entre la empresaria y su hermana mayor parece que está más rota que nunca. Lo cierto es que las dos nunca se han llevado muy bien. Las discusiones entre ambas son constantes y durante los nuevos capítulos vamos a ver cómo todo ha saltado por los aires hasta el punto de llegar a las manos.
En las imágenes se ve cómo Kourtney le exige a Khloé que no se meta en los asuntos que no la interesan. Una afirmación a la que la modelo reacciona de inmediato. “¡Entonces no hables de ello cuando yo estoy presente!”, le espeta mientras Kim está observando la conversación entre ambas.
Acto seguido, el vídeo muestra nuevas imágenes en las que esta vez es Kourtney la que estalla contra su hermana Kim. “¡Tú no tienes nada que decir!”, le grita a su hermana a la vez que se lanza encima de ella. Es entonces cuando la empresaria vuelve a levantarse y comienza a golpear a Kourtney gritándole que no se vuelva a meter con ella.
No es la primera vez que vemos en el reality una pelea con la pareja del cantante Kanye West como protagonista. Hubo otro momentazo en el que Kim golpeó a Khloé con un bolso durante una de sus discusiones en la que acusaban a la empresaria de maleducada.
La ex de Scott Disick quería abandonar el reality cuando finalizara la temporada 17. Un hecho que sus hermanas quisieron frenar haciendo que tuviera menos protagonismo en la serie para que de esta manera tuviera mayor privacidad y no se marchara del programa, siguiendo así sus deseos.
Dicha decisión por parte de Kourtney enfadó mucho a sus hermanas. De hecho, su falta de compromiso con el reality hizo que Kim se plantease denunciar a su hermana por incumplimiento de contrato. “A Kourtney le encanta grabar, pero solo cuando quiere y le apetece”, confesó la mujer de West en el programa de Ellen DeGeneres.
“Khloé y yo grabamos mucho porque necesitábamos crear contenido y estábamos un poco quemadas, porque trabajamos mucho y además tenemos hijos y muchos otros asuntos, por lo que resultó agotador para nosotras. Ella no lo tuvo en cuenta porque no tomó una decisión sobre si quería aparecer en el reality o no", añadió.
Sin embargo, según muestra el teaser volveremos a ver a Kourtney en la pequeña pantalla. Además, ella ha querido compartir en su cuenta de Instagram unas imágenes con algunas tomas del reality bajo la descripción: “Estas son mis confesiones”.