Pilar Rubio y su hijo Marco han sido los encargados de explicar su ausencia en las redes durante el tiempo que ha durado su luna de miel con Sergio Ramos. El teléfono móvil de la presentadora sufrió un percance irreparable en plenas vacaciones que le ha dejado sin fotos, sin agenda y sin calendario: "Al final lo he tenido que dar por imposible".
Aunque estábamos deseando ver algunos otros momentos de la luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos, parece que esto no va a poder ser. Así lo ha explicado Pilar en un vídeo para Instagram en el que cuenta que su móvil se cayó al mar. Mientras tanto, Marco, su segundo hijo, reafirma las palabras de su madre: "Se ha roto en el agua", asegura el pequeño con cara de emoción, "y por eso he estado muchos días sin poder subir nada". Un vídeo-maravilla que puedes ver en la apertura de esta noticia.
"Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la información de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua", ha comenzado escribiendo Pilar en su post. Un percance que no solo ha hecho que pierda todas las fotos y recuerdos de su luna de miel en Costa Rica, sino que también ha provocado la pérdida de las fotos de su "bebé", como dice Marco, algo que Pilar achaca a no haber subido todos los contenidos a la nube: “Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje”.
Pilar Rubio asegura, con un toque de humor, que están muy tristes: “¿Cómo es la cara de triste? Y di adiós”, le dice Pilar a su hijo mientras ambos ponen una expresión de tristeza. “Ahora en este móvil si vamos a poner cosas nuevas”, dice la presentadora en el vídeo mientras se despide de todos sus seguidores.
Aunque los teléfonos móviles estaban prohibidos en su boda, entre otras restricciones, Pilar Rubio y Sergio Ramos han ido desvelando algunas fotos y vídeos del enlace, donde se puede ver a los novios darse el 'si, quiero' o verlos bajar de un dragón durante la celebración de la fiesta de después. ¡Dale a play para ver todos los detalles!
A pesar de dar por perdido todos los recuerdos de su teléfono, Pilar sigue intentado recuperarlo: “Ya es la segunda vez que intento lo del arroz. No sé si servirá para algo, pero bueno, yo os hago caso”, comenta en una de sus stories, en la que la presentadora, sentada en el suelo, muestra su móvil metido en arroz, un truco casero que a veces es muy práctico para secar aparatos electrónicos. ¡Suerte, Pilar!