El pasado mes de febrero, tras tres años de relación y después de dejar su vida en Madrid y mudarse a Portugal por amor, Vicky Martín Berrocal anunciaba su ruptura con el empresario Joao Viegas. La diseñadora dijo públicamente que había sido "muy feliz", que había llegado a encontrar un "amor eterno, sano y puro" y que nunca se había sentido "tan amada". Pero meses después de mudarse a otro país para continuar con su relación, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' se dio cuenta de que allí "no eran feliz".
Con lágrimas en los ojos, Vicky Martín Berrocal confesó en su vuelta a España que nunca había formado una familia como lo hizo durante eso tres años con Joao Viegas. "Tenía un hogar, había cinco hijos. Éramos seis viajando. Ha habido muchas cosas que compartido con él que no he compartido con nadie. Una se rompe", dijo tras poner fin a “la relación más importante" de su vida "desde hace años".
Pero en toda esta ruptura también tuvo un papel importante Tara, la perra que llegó a su vida durante su relación con el empresario. A mediados de 2021, tan solo unos meses antes de su separación, la diseñadora y su pareja decidieron ampliar la familia con la llegada de una perra de raza labrador retriever. La separación se hizo más dura si cabe al tener que separarse de su mascota, que con tan solo unos meses de vida se quedó viviendo en Portugal con el empresario.
Una de las personas que más cariño cogió a la perra fue Alba Díaz, la hija de la diseñadora, que siempre había querido tener una mascota. Ahora, tal y como ha contando la propia influencer a través de sus redes sociales, Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas han tomado una nueva decisión y la perra se queda en Madrid con Alba Díaz.
La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha contado que hacía tiempo que no se sentía "tan completa", algo que ha conseguido con la llegada de Tara. "Jamás pensé que yo pudiera ser tan responsable como para cuidar a un perrito y me estoy dando cuenta de que si quieres siempre sacas tiempo para ello, además te sale…", dice sobre su nueva etapa vital. Para todos aquellos que no sabían cómo había llegado Tara a sus vidas, Alba ha explicado que era "la perrita" de su madre y que vivía "en Portugal con ella". "Pensábamos que se quedaría siempre allí porque al final esa era su casa, pero la vida le ha traído aquí con nosotras de nuevo. Llevaba sin verla desde enero, pensaba que no se acordaría de mí...", ha dicho tras este inesperado reencuentro.
En cuanto a la nueva vida de la perra, la influencer ha explicado que ha notado el cambio y que al llegar a Madrid "se puso malita". "Se ha adaptado mejor de lo que creía. No estaba nada acostumbrada a ir por la calle porque vivía en una urbanización con bastante campo y paseaba por ahí. Cada vez que escucha una moto o un coche se asusta, por ejemplo, pero muy bien", ha dicho sobre su mascota.