Fue "la relación más importante" de su vida "desde hace años", pero el amor se terminó el pasado mes de febrero para Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, el empresario portugués con el que llevaba saliendo más de tres años. A pesar de que siempre mostró que su amor era "eterno, sano y puro", la diseñadora sorprendía al contar hace unos meses que había "cosas" que les empezaron a separar y por eso decidieron poner punto y final a su historia de amor.
La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se rompió ante las cámaras al recordar cómo había sido su relación, esa por la que se mudó a Portugal dejando atrás toda su vida entre Madrid y Sevilla. "Yo quería estar allí y él quería que yo estuviera, pero yo tenía que seguir con mi vida", explicó sobre los motivos que les distanciaron en la última etapa de su relación.
A raíz de su ruptura, Vicky Martín Berrocal se mudó de nuevo a la capital y vive desde entonces junto a su hija Alba, fruto de su matrimonio con el torero. "Era muy feliz y dejé un poco de serlo. […] Yo me di cuenta de que allí no era muy feliz”, explicó sobre los meses que pasó viviendo en Portugal.
La diseñadora ha intentado dejar se separación lejos del foco mediático y ahora, sin hacer referencia a su ex, ha dado en redes sociales su opinión sobre las infidelidades y las rupturas. Vicky, que alcanza más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, no ha sido muy clara al responder a sus fans si perdonaría una infidelidad. "No o sí. En estos momentos no sé si es porque estoy llegando a los 50, pero entiendo el amor de otra manera. No sé si es por suerte o por...", decía, dejando en el aire la respuesta.
Otros de sus seguidores han querido saber qué debes hacer "cuando te rompen el corazón". Ante esa pregunta, la diseñadora ha asegurado que lo mejor es "pasar página y empezar a quererte". "Por un momento dedicarte a tí, a recomponerte. Se puede vivir sola, creeme. Date un respiro. Reírte de todos los que se encargaron de romperte el corazón en mil pedazos. Piensa que ellos son los que pierden. Y aprende a olvidar", ha aconsejado a todos los que estén pasando por una situación parecida.
¿Y para superar una ruptura? Vicky Martín Berrocal tiene claro que "todo pasa por algo y lo que no también". A pesar de que sabe que no es fácil, la diseñadora cree en que "algo mejor llegará" y confía siempre en eso.