Hace ya diez años que Cristiano Junior llegó al mundo para mantener el legado Aveiro. Durante los siete años posteriores, el primogénito del futbolista disfrutó de los privilegios de ser hijo único, mayores que los de cualquier otro niño si tenemos en cuenta su apellido. Y no fue hasta 2017 cuando comenzó a haber (muchos) movimientos en el clan.
Tras su ruptura con Irina Shayk, el delantero conoció a una joven de Jaca, Georgina Rodríguez, que hasta hace nada ostentaba el título de ser la española con más seguidores en Instagram. Su relación se afianzó, y mientras hacían su noviazgo estable, nacieron Mateo y Eva, dos niños gemelos que Cristiano Ronaldo tuvo por su cuenta por el método de la gestación subrogada. No pasaron ni cinco meses cuando la pareja tuvo a su primera hija biológica, a la que pusieron de nombre Alana Martina. Y lo demás es historia.
Desde hace más de tres años, Cristiano y Georgina disfrutan de haber formado una familia extranumerosa que lucen con orgullo en sus respectivos felices de Instagram. Es habitual que ambos compartan posts y stories declarando su amor por los cuatro pequeños que han ido criando a la par. Y ahora, a falta de un nuevo retoño, ambos han dado la bienvenida a un nuevo miembro, en este caso una perra a la que han presentado a bombo y platillo a través de sus perfiles de Instagram.
Se trata de Antonia, una caniche a la que han dado un look muy original y que promete competir con Pistacho Suárez, Pepa Leal, Vanilla Falcó, Martina Padilla o Matilda Ferragni en el podio de las pet celebrities más famosas del papel couché. Además, esta nueva Aveiro Rodríguez ya tiene mote cariñoso: la Toñi.
Parece que no solo Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos están encantados con su mascota. También el resto del clan, concretamente Katia (hermana de CR7), Dolores (la matriarca) e Ivana (hermanísima de Geo), han reaccionado a esta publicación para darle la bienvenida.