Las autoridades italianas estarían investigando si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían saltado las normas impuestas para evitar la propagación del coronavirus al haberse desplazado a Courmayeur, en Valle de Aosta, pese a que tenían prohibido moverse de la región donde se encontraban, Piamonte, si no contaban con motivos laborales o de salud. Los agentes estarían indagando en la actividad del deportista después de que la pareja y su novia colgaran diversos vídeos disfrutando de la nieve del lugar y unas imágenes subidas de tono en las que disfrutan de un baño en el jacuzzi a la luz de la luna.
Con el móvil fijo frente a ellos, la pareja aparece sumergida en las calientes aguas de esta amplia piscina besándose apasionadamente en repetidas ocasiones y dejando patente que permanece intacta la química entre ambos después de tantos años. A mitad de esta grabación, el futbolista y la modelo se quedan mirando fijamente la espectacular luna llena que “les ilumina” y, acto seguido, Cristiano hace una de las suyas al salir del agua para enterrarse en nieve ante la atenta mirada de su novia, que prefiere no probar el contraste de temperaturas.
“Ronaldo necesitó otro baño helado”, bromeaba otro seguidor al ver esta escena en la que aparecen tan fogosos. “Nueve meses después llegará el embarazo”, seguía con el juego otro. “Gio, este es el video más mono que he visto. Os amo”, mostraba su encanto una admiradora más. “El amor verdadero siempre llega”, escribía otro al contemplar la pasión que desprenden y lo felices que parecen ambos en esta grabación. Asimismo, la pareja ha conseguido alguna que otra crítica entre sus followers por no haber acatado, supuestamente, el cierre perimetral que ha impuesto nuestro país vecino.
La relación entre la modelo y el futbolista surgió hace cinco años, convirtiéndose desde su descubrimiento en una de las parejas más populares de la crónica social, logrando acumular casi 300 millones de followers en sus respectivas cuentas de Instagram. Un tiempo en el que se ha especulado sobre la posible mala relación entre Georgina con la familia de su novio. Dolores Aveiro, la matriarca del clan, ya desvelaba en su día cuál era el vínculo real con su nuera, siendo ahora Katia la más tajante a la hora de hablar sobre cómo es su relación con su cuñada.
Aprovechando el cumpleaños de la española, Katia escribía un texto donde reflejaba la óptima conexión entre cuñadas. Además de dirigirse a ella como “este belleza”, la hermana de Cristiano manda deseos cargados de “salud, paz y mucho amor”, ya que, en sus propias palabras, “se lo merece”. De la misma forma, la cantante ha asegurado que “solo el amor puede salvar el mundo” y ha adjuntado con estas palabras una imagen en la que aparecen juntas posando sin maquillaje y con ropa de deporte.