Malú está viviendo unos días muy tristes tras haberse despedido de una de sus amigas más leales, su perra Danka. La cantante, gran amante de los animales, ha anunciado la muerte del can a través de su perfil de Instagram y ha querido despedirse públicamente de su mascota, a la que guardaba un enorme cariño, mediante una emotiva publicación.
“Hoy se ha ido Danka... mi gran compañera...”, comunicaba la artista adjuntando una serie de fotografías en las que sale posando con ella y descansando junto a otros animales de compañía. “Gracias por todos estos años, mi niña. Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú”, daba su último adiós reflejando lo desolada que estaba por su pérdida. En noviembre de 2019 y tras "14 años de amor", la hija de Pepe de Lucía también pasaba por la misma situación con su "gorda comilona", Rumba, con la que "tantas cosas" había vivido. "Mi peluda especial... Esa a la que todo el mundo inveitablemente tenía que querer"
Seguidores y conocidos de la madrileña no han tardado en consolar y en mandar mensajes de apoyo a la intérprete.“Ayyyyyy! Tan linda. Un besazo y mucho ánimo”, escribía su compañera y amiga Pastora Soler tratando de arroparla. “Lo siento, hay animales tan especiales y únicos en nuestras vidas. Duele cuando se van sea de la forma q sea”, comprendía su dolor otro de sus admiradores. “¡Fuerza! Le has dado la mejor vida que un perro haya podido tener. Abrazo grande”, era otro de los cientos de mensaje que recordaban a Malú lo mucho que la ha cuidado y todo lo que ha hecho por ella durante estos años.
Malú y Albert Rivera celebrarán el próximo 6 de junio el primer cumpleaños de su hija. Lucía convertía a la compositora en madre primeriza mientras que el expolítico experimentaba la paternidad de nuevo ocho años después del nacimiento de su primogénita. “Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”, aseguraba la madre con una foto de su pequeño pie horas después de dar a luz. Esta sería la primera y única instantánea que nos han dejado ver de la niña en redes. La pareja ha limitado sus declaraciones y su contenido respecto a la recién nacida y han blindado aún más todo lo que sucede en su vida privada, que suscita el interés de la prensa desde que se hizo pública su relación:
Enfocada al máximo en su maternidad y con la estricta decisión de no subir nada de la niña para proteger su identidad, Malú y su pareja han sido fotografiados únicamente en dos ocasiones haciendo planes de familia con Lucía. La primera llegó cuatro meses después de que nacieran, mientras daban un paseo con su carrito; protagonizando otra portada una segunda y última vez un mes después de este momento, cuando eran disfrutaban del bebé mientras tomaban algo en una terraza de la capital.